Desde que regresó al 11, solo sabe ganar

Fran García: "Somos un grupo de hormigas y no debemos salir de esa línea""

El lateral del Albacete, que ha recuperado la titularidad, y a propósito del próximo rival liguero, el Zaragoza, ha añadido: "Arriba tenemos jugadorazos y mucha pólvora. Ser letales nos ha conducido arriba"

Fran García ha recuperado la titularidad Foto - Albacete Balompié

El futbolista del Albacete Fran García, que desde que volvió al 11 titular solo conoce la victoria, compareció ante la prensa para tratar la actualidad del equipo. Se refirió en primer lugar a sus sensaciones tras volver al 11. El lateral se mostró contento por ello pero sobre todo por la marcha del equipo: “Estoy muy contento por volver al 11, que es lo que todo jugador quiere, pero más feliz por sumar de tres en tres que es lo importante y es por lo que estamos aquí. Somos un equipo duro que estamos haciendo las cosas bien y así lo demuestra la clasificación. Nos hemos ganado estar arriba por méritos propios. Sabemos que cada partido será complicado. Tenemos que seguir en esta línea para seguir arriba. “

Ya metido en el importante partido de este sábado, Fran García cree que el Real Zaragoza está en un gran momento con su nuevo entrenador y que el encuentro será muy duro. “Va a ser un partido súper complicado. Son muy fuertes en su campo. Debemos centrarnos en nosotros mismos y tenemos que tratar de sacar un resultado bueno. Estamos capacitados para ello. Arriba tenemos jugadorazos y mucha pólvora. Ser letales nos ha conducido arriba“, añadió.

El lateral es uno de los baluartes defensivos del equipo

El lateral, uno de los baluartes defensivos de este equipo, hizo hincapié en que ese buen tono es mérito de todo el equipo, ya que el compromiso a la hora de defender parte desde la zona de ataque. “El trabajo defensivo es muy bueno. Tenemos que seguir con esto. Es lo que nos está dando los puntos. Y si seguimos acertados de cara a gol, llegarán más victorias. Estamos donde estamos por el trabajo cada día. Somos un grupo de hormigas y no debemos salir de esa línea. No nos relajamos vengan los resultados que vengan“.

“Es una baja importante, pero una de las cosas buenas que tiene este equipo es que juegue quien juegue, cumple. El míster está dando oportunidades a todos.”, dijo al ser preguntado por la lesión de Álvaro Arroyo.