Sigue sumando

0-0: El Talavera vuelve a dejar la puerta a cero, contra un Guijuelo que tuvo las ocasiones más claras

El equipo blanquiazul sigue sumando puntos a base sobre todo de mostrarse muy firme en defensa, como lo demuestran sus últimos guarismos: lleva tres partidos seguidos imbatido

Calentamiento del Guijuelo antes del partido contra el Talavera Foto - Guijuelo

De primeras, Laerte lanzó un disparo envenenado en los primeros minutos.

Por el Guijuelo, Manu Dimas se internó por la banda y su disparo se marchó al lateral de la red.

La primera parte fue un toma y daca en el que, con todo, las ocasiones más claras fueron de los locales, como un disparo mordido de Roberto Gándara antes de que Salva Gonzalo salvara el gol bajo los palos, en el minuto 30.

Al descanso se llegó con 0-0.

El Talavera salió muy bien en la segunda parte, achuchando al Guijuelo, presionando arriba. Hasta el punto de que la tuvo Espinar, pero resolvió bien Kike.

El Talavera se muestra muy firme en la línea defensiva

Pero seguían los dos equipos romos en ataque, cerocerismo que últimamente le viene viene al Tala, que resolvió por la mínima en los últimos partidos. Seguía corriendo el tiempo con la máxima tensión en el marcador.

A dos minutos del final, Jesús Jiménez a punto estuvo de quedarse solo ante Kike después de un hábil caracoleo.

Las dos oportunidades más claras fueron del Guijuelo.

Por los visitantes, Gonzalo, al final del partido, daba por bueno el punto, al igual que San José, logrado “frente a un rival directo, y portería a cero”, en declaraciones ambos a Radio Castilla-La Mancha.

El Guijuelo jugó con: Kike, Raúl Ruiz, Kevin, Ayala, Jonathan, Carlos Rubén, Diego Suárez (Cifo, minuto 65), Luque, Manu Dimas (Omar, minuto 85), Pino y Carmona (Manu Fuster, minuto 65).

El Talavera formó con: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Gonzalo, San José, Jesús García, Melchor, Rober, Espinar (Quaye, minuto 82), Laerte (t/a) (Jesús Jiménez, minuto 68) y Christian (Jorge), minuto 64).