Se notó la diferencia de tensión entre unos y otros

La UB Conquense acabó la liga aguándole la vida al Alcoyano, que jugará el "play out"

Parecía que la Balompédica iba a perder de nuevo, víctima de su inoperancia ofensiva, pero Hernaiz igualó el partido en el minuto 89

Inicio del Alcoyano-Conquense

La UB Conquense, que ya estaba descendida a la Tercera División, sacó el orgullo para empatar en el último suspiro a un gol en casa del Alcoyano, que se jugaba la permanencia. Con este resultado, los locales van a disputar el play-out de permanencia.

El partido estaba igualado en los primeros minutos. La Balompédica estaba muy bien plantada en el campo. El partido discurría por esta tónica: los visitantes tocando, maniobrando bien, pero sin mordiente, de la que disfrutaba el Alcoyano, más vertical, más peligroso.

Así, Rubio adelantaba al Alcoyano en el minuto 11. En el minuto 20 llegaba una ocasión local: Estampó el balón en la base del palo. Poco después, More (minuto 30) también tuvo una oportunidad, desde fuera del área. Al descanso se llegó con 1-0.

Los visitantes dominaban el balón, pero sin ocasiones. Se notaba que los conquenses no se jugaban nada, estaban más sueltos que los locales, que sí notaban la presión. Y llegó la peor noticia para el Alcoyano: Luis Hernaiz empató el choque en el minuto 89.

La UB Conquense acabó la liga antepenúltimo con 39 puntos.