Un refuerzo ofensivo

La UB Conquense ficha a Cristian Novoa, delantero centro que viene de la Primera División boliviana

Es un ariete de 27 años que también puede jugar en las bandas; ha marcado 11 goles en 27 partidos en el "The Strongest" boliviano

Cristian Novoa, nuevo delantero de la UB Conquense Foto - UB Conquense

La UB Conquense ha fichado al delantero venezolano Cristian Novoa, apodado “El Chispa“, de 27 años, que procede del club “The Strongest” de la Primera División boliviana, en el que ha marcado 11 goles en 29 partidos.

Cristian Novoa, refuerzo ofensivo

El delantero centro, que también puede jugar en los dos extremos, ha jugado preferentemente en Venezuela, en los equipos siguientes: Caracas FC, Yaracuyanos, Carabobo FC y Metropolitano. También ha militado en el Doxa Katokopias chipriota.

Según CMM, el club conquense ya tiene el tránsfer internacional del futbolista, con lo que podría viajar, con la ficha ya tramitada, con el resto de compañeros a Barcelona para jugar el próximo partido de liga.

La UB Conquense busca reforzarse tras las muchas bajas que ha tenido en el mercado de invierno y teniendo en cuenta la falta de gol que arrastra el equipo.

La normativa permite a los clubes fichar una vez agotado el plazo oficial del mercado invernal disponiendo de fichas libres y siempre que el futbolista no tenga equipo (ya se terminó la temporada en Bolivia y el jugador estaba sin contrato).

El club, que aún tiene una plaza libre, podría incorporar a un delantero de cierto relumbrón.