"A ver si Mora es un punto de inflexión"

Manu Calleja: "Hay que dejarnos de clasificaciones y resultados, genera tensiones"

Del próximo partido, contra el Socuéllamos, ha dicho: "Cuando nos enfrentamos con equipos de esas características, o contra los que entendemos que pueden ser superiores, vamos fuertes, competimos. Hay que evitar los errores que cometimos en Villarrubia"

Manu Calleja, en una foto de archivo Foto - Rebeca Arango

El entrenador del Toledo, Manu Calleja, dijo, tras la victoria de su equipo en Mora por 1-2, que su equipo hizo lo que tenía que hacer, competir “contra un equipo que aprieta, que juega directo, que la mete arriba, que tiene gente que va muy bien a balón parado”.

Manu Calleja, satisfecho

“Hemos entrado bien en el partido, hecho gol a balón parado, que es difícil a este equipo sorprenderle ahí, y lo demás, contener, y salir como se ha podido”, añadió.

Recordó que una ocasión de Rubén Moreno pudo hacer más clara la victoria, pero no obstante Manu Calleja dijo que “para ganar en estos campos hay que sufrir, ya que se trata de equipos muy intensos que compiten muy bien”.

Admitió que hubo momentos en los que les dijo a algunos centrocampistas que se asociasen más para no “depender tanto del pelotazo, ya que ese no es el juego del Toledo, por tanto se iba a sufrir”.

Agregó que antes de empezar el choque, sabían que iba a ser un partido “muy duro, complicado”.

Apuntó que el equipo debe estar más al presente, sin pensar tanto en clasificaciones ni resultados, ya que eso le “genera tensiones”.

Del próximo rival, el Socuéllamos, dijo: “El Socuéllamos es otra cosa. Te puede jugar tocando, en largo, a balón parado, junto al Villarrubia tiene la mejor plantilla del grupo, es como la visita al dentista, así que el Paquito Jiménez es un campo muy difícil, ganar ahí cuesta muchísimo”.

No obstante, el Toledo va a ir a por todas: “Intentemos que la victoria de Mora sea un punto de inflexión, que nos dé ánimos y apoyo; no vamos a regalar nada. Vamos a competir bien. Cuando nos enfrentamos con equipos de esas características, o contra los que entendemos que pueden ser superiores, vamos fuertes, competimos. Hay que evitar los errores que cometimos en Villarrubia”, concluyó.