Ida de semifinales del "play-off" de ascenso

Ramis: "No nos da ventaja haberles ganado en liga porque este encuentro será otra cosa"

El técnico del Albacete se lleva una partida de 20 hombres, con la previsible entrada de Gorosito por el lesionado Álvaro Arroyo; también figura en la partida el meta del filial Darío Ramos

Luis Miguel Ramis habló en la previa del partido entre el Albacete y el Mallorca Foto - Albacete Balompié

El Albacete se enfrentará al Mallorca en el estadio de ‘Son Moix’ (21 horas) con la mente puesta en “ganar” el partido de ida de las semifinales del play-off de ascenso a Primera División.

Los jugadores blancos tratarán de volver a vencer a un cuadro bermellón al que superaron en los dos encuentros disputados en la competición regular, aunque algunos, como el meta Tomeu Nadal, ya han advertido de que “estos partidos no se parecerán en nada a la liga”.

Ramis: “Buscar hacer goles”

El técnico del cuadro blanco, Luis Miguel Ramis, ha recalcado esta mañana que su propósito principal es “ganar e ir a buscar hacer goles, porque tienen mucho peso en una eliminatoria”, además de insistir, al igual que sus jugadores, en que “no hay partidos iguales”.

Se ha referido, en este sentido, a que cada encuentro “es distinto” y que en cada uno analizan “el posicionamiento, táctica o el sentido colectivo del juego del rival” y que, por ello, “no nos da ventaja haberles ganado en liga porque este encuentro será otra cosa“, ha argumentado.

Ramis ha dicho que estará contento en este caso: “Si al acabar el partido en Mallorca tenemos la sensación de que hemos hecho todo lo posible por ganar” y ha ampliado que “este partido debe aglutinar la esencia del Albacete de esta temporada”.

El preparador tarraconense ha convocado a 20 futbolistas para prevenir que surja alguna molestia de última hora, entre los que figura el meta del filial Darío Ramos.

Todo hace indicar que el central Gorosito será de la partida en lugar del habitual titular, Álvaro Arroyo, quien se pierde el ‘play-off’ por una rotura de menisco en su rodilla derecha, y la otra plaza en duda es la media punta, que se podrían disputar Álvaro Peña, Acuña y Rei Manaj.