Visita al líder

Ramis quiere que el Albacete sepa "combatir las intensidades del rival fuera de casa"

El entrenador del Albacete ha reconocido que uno de los primeros objetivos del equipo es "dejar la portería a cero", que lo han hablado, ya que solo lo han logrado en un partido

Ramis, entrenador del Albacete, busca mantener la puerta a cero Foto - Albacete Balompié

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que pretende conseguir que sus jugadores sepan “combatir las intensidades del rival fuera de casa” al razonar que “la mayoría de los rivales salen en tromba al inicio porque se lo demanda la afición, como hacemos nosotros”.

Así lo ha expresado esta mañana en rueda de prensa el técnico tarraconense que ha confíado en que, en los casos en los que los contrarios jueguen presiones altas, “busquemos soluciones” para salir con el balón jugado desde atrás.

Otro de los retos que se ha marcado Ramis se centra en “dejar la puerta a cero” porque “solo lo logramos en un partido” y, según ha reconocido, es algo que han “hablado en el vestuario” y que quieren “conseguir para poder sumar más puntos”, ha aclarado.

Por otra parte, preguntado por si solo sería positivo puntuar en ‘La Rosaleda’, donde juega el viernes su equipo ante el Málaga, ha contestado: “Normalmente siempre salimos a por los tres en juego pero, como es normal, en función de cómo se desarrolle el partido, a veces valoras lograr un punto”.

Ve a su equipo capaz de competir con el líder, el Málaga

Ramis, quien ha dicho que está “contento con el trabajo de los jugadores”, ha opinado que ve a su equipo “capaz de competir ante un gran conjunto como el Málaga como ya hemos hecho ante otros rivales poderosos”.

El Albacete se enfrenta al líder

Y es que el Albacete se enfrentará al actual líder de LaLiga 1/2/3, un rival del que ha analizado “es muy ordenado” pero del que ha destacado como una de sus principales virtudes, que “se muestra siempre muy paciente”.

“No tiene prisa por jugar y le da lo mismo el resultado, porque tiene las cosas claras y se muestra fiable en todas las fases del juego, lo que se une a que atesoran mucho talento a nivel individual”, ha finalizado en su análisis del cuadro malacitano.