El debut soñado en el Valencia

Rubén Sobrino, nominado a mejor jugador de la jornada en la Liga Europa

El del Celtic-Valencia fue el primer partido del daimieleño con el cuadro che; lo bordó: anotando, asistiendo en el segundo gol y siendo uno de los mejores cuagro jugadores de la jornada (y por tanto del partido)

Rubén Sobrino: debut soñado con el Valencia Foto - @rubensobrino1

El futbolista castellano-manchego Rubén Sobrino (Daimiel, Ciudad Real) vive un momento muy dulce. Fichado al Alavés por el Valencia en el mercado de invierno, debutó en el equipo ché en la Liga Europa, y lo hizo tan bien que se erigió en el jugador del partido y fue nominado por la UEFA como mejor jugador de la jornada en esta competición continental.

Rubén Sobrino, de dulce

El debut de Sobrino se produjo en el partido entre el Celtic de Glasgow y el Valencia, jugado en Celtic Park.

La UEFA debe elegir entre una terna de cuatro candidatos. El jugador daimieleño anotó un tanto y dio una enorme asistencia de gol a Cheryshev, quien dio carpetazo a la eliminatoria.

El jugador del Valencia competirá con Ross Barkley (Chelsea), Ludek Pernica (Plzen) y José Callejón (Nápoles).

El entrenador del Valencia, Marcelino, valoró el gran partido de Sobrino, admitió que se había pegado una paliza y dejó abierta la posibilidad de que juegue el próximo partido de liga el próximo domingo, en el que los ches se medirán al Español, dadas además las bajas que tiene el equipo.

Por su parte, Sobrino estaba radiante tras el partido y destacó el apoyo que está teniendo, especialmente de Cheryshev.

Rubén Sobrino, en declaraciones recogidas en deportevalenciano.com, reconoció que Cheryshev ha sido uno de los jugadores que más le ha ayudado desde que llegó. También que “las primeras semanas no fueron fáciles”. Asimismo, añadió que el “mejor debut habría sido en Mestalla”, aunque no el de Glasgow no dejó de ser “el debut soñado”.

Rubén Sobrino fichó por el Valencia por tres temporadas y media y un precio de cinco millones. Canterano del Real Madrid, estos ha sido sus siguientes exequipos: Ponferradina, Manchester City, Girona y el citado Deportivo Alavés.