Fútbol

Zozulia renueva con el Albacete dos temporadas

El delantero ucraniano ha demostrado en las tres temporadas que ha disputado con el conjunto manchego su "tesón, garra y acierto goleador"

Roman Zozulia ha anotado dos goles

El delantero Roman Zozulia ha renovado su compromiso con el Albacete hasta junio de 2021 y comenzará la próxima campaña su tercera temporada como jugador blanco.

Zozulia firmó por el cuadro albaceteño en septiembre de 2017 y, desde entonces, “ha hecho gala de su tesón, garra y acierto goleador“, ha indicado el departamento de comunicación del club albaceteño en una nota de prensa.

El atacante ucraniano ha disputado 67 encuentros con la camiseta blanca, con 20 tantos marcados en dos temporadas “en las que ha hecho las delicias del Carlos Belmonte con su constante entrega“, ha destacado el departamento de comunicación del Albacete Balompié.

Las reuniones para la renovación han sido complicadas, pues hasta el propio director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, afirmó la semana pasada que las posturas estaban “alejadas“, pero, finalmente, se ha llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Pérez ha manifestado que la renovación “ha sido hecha por el cariño que han mostrado los albacetistas” a Zozulia, al que ha calificado como “uno de los jugadores más importantes del Albacete“, que seguirá siendo jugador blanco para las dos próximas campañas.

En cuanto a las prestaciones que puede ofrecer el futbolista ucraniano, ha opinado que “seguirá manteniendo un alto nivel de competitividad, pelea y acierto en la parcela ofensiva de nuestro equipo“.