fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
Gorosito tuvo un buen estreno de liga con el Albacete
Gorosito tuvo un buen estreno de liga con el Albacete
Un buen estreno - 06 febrero 2018 - Albacete

El nuevo defensa del Albacete, refuerzo invernal, Nicolás Gorosito, está contento de su debut en liga, en la segunda parte. Jugó de pivote, por delante de la defensa. “No es posición habitual, pero la conozco. El año pasado ya jugué algunos partidos como pivote. Si me toca jugar otra vez, lo haré encantado, porque lo que quiero es ayudar al equipo”, explicó.

Sus primeros minutos, muy buenos, «jerárgicos», fueron en un partido en el que el Albacete mostró su mejor cara a domicilio. “Se hizo un gran esfuerzo, sabíamos que veníamos a jugar contra un gran equipo que está arriba. El equipo se hizo fuerte en todas las líneas. Hicimos un buen partido”, ha dicho.


[ze_summary text=»Supimos en todo momento cerrarle los espacios al Lugo»]Supimos en todo momento cerrarle los espacios al Lugo[/ze_summary] 

El defensor salió en la segunda parte sustituyendo a Néstor Susaeta, por lo que vio el primer tiempo fuera del campo: “Fue un partido bonito, nosotros teníamos claro en todo momento qué hacer y cómo jugar. El Lugo juega muy bien con el balón pero supimos cerrarle los espacios. El equipo estuvo fuerte desde el primer minuto», añadió.

Sobre su adaptación a Albacete solo tuvo buenas palabras: “Todo muy bien. Ya estamos instalados y viviendo bien. Mi familia y yo estamos conociendo la ciudad y nos está encantando. En lo profesional intentando aportar al equipo, trabajando fuertemente.  Trato de hacer las cosas lo mejor posible”.

[ze_summary text=»Fue una pieza clave en el ascenso del Getafe «]Fue una pieza clave en el ascenso del Getafe [/ze_summary] 

Nicolás Gorosito fue uno de los jugadores clave en el ascenso del Getafe a Primera División la temporada pasada, en la que disputó 26 partidos, siendo un baluarte en defensa. Tras llegar al Albacete en el marcado de invierno, el domingo disputó sus primero minutos con la elástica blanca, en los que demostró una enorme jerarquía, fuerza y garra.

“El Albacete tiene muy buenos jugadores que salen cada partido a comerse el campo. Somos un equipo fuerte e intenso en todas las líneas, no solo defensa, y a mí me viene genial porque yo soy un jugador que aporta trabajo y esfuerzo”, reconoció.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)