Isabel Fernández, de enhorabuena

La toledana campeona mundial de parakárate, a punto de conseguir los 6.700 euros para su silla

Solo le queda esperar al resultado de una rifa que tendrá lugar este fin de semana en su otra patria chica, Medina del Campo (Valladolid)

Isabel Fernández tendrá nueva silla Foto - Rebeca Arango

La campeona del mundo de parakárate, la toledana Isabel Fernández, está a punto de reunir los cerca de 7.000 euros que le cuesta la nueva silla de ruedas con la que va a competir.

La última vez que encastillalamancha.es habló con ella había llegado a algo más de la mitad: 3.530 euros. La campeona abrió una página de crowdfunding en busca de personas que quisieran colaborar. El “empujón” ostensible ha sido de 1.000 euros gracias a dos inestimables colaboradores: Asti Consulting Services y la Cámara de Comercio de Valladolid.

Isabel Fernández, de enhorabuena

El resto ha venido de pequeñas colaboraciones, recogidas en la página de crowdfunding.

Y lo muy poco que queda lo va a obtener en una rifa que próximamente va a tener lugar en su “otro” pueblo, Medina del Campo (Valladolid).

Toca tranquilidad ahora a Isabel Fernández, cuya próxima cita importante será el Campeonato de Europa, que se celebrará en marzo en Guadalajara. Isabel acaba de proclamarse campeona de España de parakárate en Leganés (Madrid).