Gran éxito de la Gala

Más gimnastas masculinos que nunca en la Gala de gimnasia rítmica del club Fénix, de Argés (Toledo)

La tradicional Gala de Año Nuevo del Club Gimnástico de Argés (Toledo), de gimnasia rítmica, tuvo en su seno más gimnastas masculinos que nunca, hasta siete, lo que da idea del auge de este deporte.

Los siete gimnastas masculino de la Gala celebrada en Argés.

La Gala fue todo un éxito, tanto de público como de participación.

En esta ocasión el Club Gimnástico Fénix, organizador del evento, estuvo acompañado por otros clubes invitados, como el Club Fuente el Saz, Lluna, El Greco y El Álamo, de la Comunidad de Madrid, y los clubes Ávalon, Huecar, Wadalhayara y Volaverunt, de Castilla-La Mancha, que disfrutaron de la gimnasia rítmica en un ambiente de celebración, alejado de la presión de la competición, que sirve como punto de partida para la nueva temporada.

Durante las tres horas que duró el evento, el público asistente disfrutó de ejercicios tanto individuales como de conjunto, en las modalidades femenina y masculina y de diferentes niveles, ya que en la gala participaban gimnastas que se acaban de iniciar en este deporte así como gimnastas más experimentados.

Desde la dirección del Club Gimnástico Fénix indican: “Eventos como el nuestro son una gran oportunidad tanto para reencontrarnos como para poner en práctica los nuevos ejercicios que estamos comenzando a preparar para la temporada de competición que empezará en los próximos meses”.

GIMNASIA RÍTMICA FEMENINA Y MASCULINA

El evento, que se desarrolló en la modalidad femenina y masculina, comienza a ser una cita anual de unión y convivencia entre los, cada vez más, gimnastas masculinos que practican este deporte y quieren formar parte de este evento. “Nos alegra haber visto ampliado este año la participación masculina en nuestra Gala”, según el equipo Técnico del Fénix.

Tres gimnastas del Fénix, dos del Fuente el Saz, uno de El Álamo y otro del Huecar fueron los participantes masculinos en el evento.

Al igual que en ediciones anteriores, el club Gimnástico Fénix ha contado con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Argés para la realización y organización de este festival, que ha resultado todo un éxito.

ENTRADA SOLIDARIA

La entrada al evento fue gratuita. No obstante, como ya es tradición, al igual que en años anteriores, se efectuó una recogida de alimentos no perecederos a beneficio del Comedor Social de Argés, que está desarrollando una gran labor de ayuda a muchas familias que se encuentran en situación de dificultad.