Se casará con la modelo venezolana Grace Barroso

¿Quieres casarte conmigo? Álvaro Bautista acepta la petición de matrimonio en rueda de prensa

El piloto talaverano de Moto GP, Álvaro Bautista, se llevó una grata sorpresa en la rueda de prensa antes del Gran Premio de Las Américas: su novia Grace le pidió matrimonio

El piloto de Moto GP Álvaro Bautista

Álvaro Bautista atendía a los medios de comunicación tras los entrenamientos libres del viernes en Austin (Texas). Junto a Márquez, Viñales, Rossi y Zarco respondían a las preguntas hasta que llevó una muy especial: ¿Will you marry me, Álvaro?.

La pregunta la realizaba un periodista a instancias de su novia, Grece, y el piloto del Aspar Team ruborizado y entre risas aceptó la petición de su prometida. “Esto es serio”, decía el talaverano. Contó que le había pedido matrimonio antes del Gran Premio de las Termas de Río Hondo disputado el pasado 9 de abril en Argentina y ella respondió que sí.

“Le pedí que se casase conmigo antes de viajar a Argentina. Así que sí, por supuesto que vamos a casarnos”, contaba Álvaro Bautista. Habrá una nueva boda en la competición reina del motociclismo, el talaverano se casará con la modelo venezolana Grace Barroso.

Este es el vídeo que colgó la cuenta oficial de Moto GP: