Presentada en la Asamblea General

Caja Rural CLM cambia de nombre a Eurocaja Rural y estrena una nueva imagen corporativa

La entidad bancaria de Castilla-La Mancha Caja Rural CLM es, desde esta misma tarde, Eurocaja Rural

La nueva imagen corporativa de Caja Rural CLM, ahora Eurocaja Rural.

Eurocaja Rural. Ese es el nuevo nombre que tiene la hasta ahora conocida como Caja Rural Castilla-La Mancha. Lo ha presentado junto con su nueva imagen de marca esta misma tarde en su Asamblea General Ordinaria celebrada en su sede central en Toledo.

“Ha sido una Asamblea histórica. Se acaba de aprobar por unanimidad la renovación de nuestra marca. A partir de ahora somos Eurocaja Rural. Bienvenidos al “, ha manifestado la entidad en su cuenta de Twitter, donde incluso ya lucen su nuevo nombre.

Esta nueva imagen va asociada a su campaña “únete al #ruralismo”,  “esa sensación de volver, volver a ese lugar al que perteneces por muy lejos que te vayas, ese lugar en el que mires a donde mires siempre encuentras un recuerdo, esa ciudad, ese pueblo, el origen. Porque en el origen está el destino”, indican en su campaña.

Con este cambio de nombre, la cooperativa de crédito abandona el que adoptó en 2011, cuando se refundó bajo el nombre Caja Rural Castilla-La Mancha, la entidad heredera de Caja Rural de la Provincia de Toledo.

Se trata de una entidad que tiene más de medio siglo de historia ya que nació en 1965, año en el que celebró su primera Asamblea General, exactamente el 30 de marzo, aunque sus orígenes como cooperativa de crédito se remontan dos años más atrás.