Licenciado en Periodismo

Eugenio Vicente, exdirector de Comunicación del PP de CLM, pasa a la empresa privada

Es el nuevo director de Comunicación y de Relaciones Institucionales de la academia de idiomas get brit!

Eugenio Vicente, nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de get brit!

El periodista Eugenio Vicente, quien durante los últimos años fue director de Comunicación de las Cortes de Castilla-La Mancha en la época que Vicente Tirado fue el presidente de la institución (entre 2011 y 2015); y director de Comunicación del PP de CLM en la última época de María Dolores de Cospedal y hasta la llegada del actual presidente regional “popular”, Paco Núñez (desde mediados de 2015 hasta octubre de 2018), ha dado el paso a la empresa privada, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es.

Los últimos meses, Eugenio Vicente ha sido asesor del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.

Eugenio Vicente, nuevo director de Comunicación de get brit!

De hecho, es el nuevo director de Comunicación y de Relaciones Institucionales de get brit!, empresa de la que es fundador y director general su hermano, Víctor Vicente.

Licenciado en Periodismo y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, la compañía nacional de enseñanza de idiomas, cuya sede central está en la ciudad de Toledo, refuerza el área de comunicación.

get brit! cuenta en la actualidad con 300 escuelas municipales de idiomas distribuidas por España y da trabajo directo a 350 empleados, con la perspectiva de abrir nuevas divisiones de negocios centradas en colaboraciones directas y apoyo a empresas e instituciones.