Quiere dar servicio a más clientes

FM Logistic ampliará su plataforma en Illescas y contratará a más personal

Este año se superarán los 100 trabajadores en la plataforma, que aumentará su tamaño en 10.000 metros al añadir un nuevo módulo

Imagen aérea de la planta de FM Logistic en Illescas.

El operador FM Logistic ampliará su plataforma logística en Illescas (Toledo) con un nuevo módulo de 10.000 metros cuadrados, para dar soporte a nuevos clientes.

Así lo ha dado ha conocer este operador logístico en un comunicado, en el que ha recordado que la ampliación coincide con el primer aniversario de la puesta en marcha de la primera fase de la mencionada plataforma, que en la actualidad cuenta con 21.000 metros cuadrados de superficie.

Está previsto que los trabajos finalicen en septiembre de 2019 y en su edificación, al igual que en la parte existente, se seguirán “los máximos estándares de calidad” que, sumados a los de “construcción sostenible, seguridad y confort”, permitirán la obtención de la certificación LEED de edificios sostenibles, ha precisado la compañía.

Asimismo, ha indicado que esta ampliación irá acompañada de un crecimiento de la plantilla que trabaja en la plataforma logística, de manera que este año superará los cien empleados trabajando en operaciones, además de las cerca de 50 personas que ya prestan sus servicios en los departamentos centrales de sistemas, recursos humanos, transporte nacional e internacional, administración y comercial.

De este modo, la plataforma de FM Logistic superará los 30.000 metros cuadrados construidos, aproximadamente un tercio de los más de 90.000 metros totales que tendrá cuando todas las fases de ampliación estén terminadas.

El operador logístico ha destacado, además, su flexibilidad para adaptarse al crecimiento de las necesidades de sus clientes y las ventajas para el transporte por su “privilegiada ubicación geográfica”, pues está situada en el centro de la península y a menos de 40 kilómetros de Madrid.