En la calle Río Jarama, en el Polígono industrial

Montepino es la empresa que creará 500 trabajos en Toledo con una nave de plataforma logística

Montepino Logística Toledo, con domicilio en Zaragoza, construirá una nave que se utilizará como plataforma logística

Montepino Logística Toledo se instalará en el Polígono industrial y creará 500 puestos de trabajo.

Montepino Logística Toledo es el nombre de la empresa, tal y como les puede adelantar encastillalamancha.es, que se instalará en Toledo y que creará nada menos que 500 nuevos puestos de trabajo en la capital regional próximamente, después de que esta misma mañana el delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Javier Nicolás, anunciara que el Gobierno de Castilla-La Mancha “ha cerrado un acuerdo con una importante empresa para su instalación en el Polígono industrial de la ciudad”. Nicolás no ha dicho qué empresa era, ahora se lo descubrimos.

Montepino construirá su nave en la calle Río Jarama

Empresa que es Montepino Logística Toledo, con domicilio en Zaragoza, y que construirá una nave que se utilizará como plataforma logística. Es más, este periódico ha podido conocer que su ubicación estará exactamente en la calle Río Jarama.

Montepino ha levantado naves en diferentes localidades de España, y en Castilla-La Mancha en concreto en Cabanillas del Campo, en la provincia de Guadalajara. Y en la Comunidad de Madrid, al lado de la provincia de Toledo, en lugares como Coslada, Getafe o Torrejón.