En la Ciudad del Transporte

Una empresa de logística se instalará en Guadalajara generando 500 empleos

El Ayuntamiento ya ha concedido las licencias de obra para la empresa que se estará operativa en los próximos meses

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, atendiendo a los medios de comunicación.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha anunciado hoy que una importante empresa se implantará en el municipio en los próximos meses generando unos 500 nuevos puestos de trabajo. La empresa dedicada al sector logístico se ubicará en la Ciudad del Transporte,una plataforma entre Guadalajara y Marchamalo pensada para ser uno de los espacios dedicados a los servicios de logística más amplios la península.

El Ayuntamiento de Guadalajara ya se ha dado los permisos de adjudicación para que las naves puedan empezar a construirse, concretamente la Junta de Gobierno Local concedió la licencia de las obras el pasado martes 17 de julio.

Román ha realizado este anuncio durante la firma del convenio suscrito hoy entre el Ayuntamiento, la Diputación Provincial y Ceoe-Cepyme, que posibilitará el desarrollo del proyecto “Guadalajara empresarial”, en el que se encuentra el desarrollo de la Ciudad del Transporte. El alcalde ha destacado también las fortalezas de la provincia y de la capital que asegura es “puntera y dinámica” desde el punto de vista empresarial y ha ratificado que “cree firmemente en el vital papel que juega el empresariado en la dinamización de la economía”.