Convenio de colaboración

Globalcaja patrocinará en exclusiva la Galería del Vino en Fenavin 2017

Mediante el acuerdo suscrito, la entidad financiera aporta a la Feria Nacional del Vino, que se celebrará del 9 al 11 de mayo, un total de 90.000 euros

Acuerdo entre Fenavin y Globalcaja.

El presidente de la Diputación y de la Feria Nacional del Vino, José Manuel Caballero, y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, han firmado un convenio por el que la entidad financiera patrocinará de manera exclusiva la conocida como Galería del Vino en la Feria Nacional del Vino, Fenavin 2017.

Mediante el acuerdo suscrito, Globalcaja aporta a la Feria Nacional del Vino, que se celebrará del 9 al 11 de mayo en el Pabellón de Muestras y Exposiciones de Ciudad Real, un total de 90.000 euros.

El acuerdo también recoge que Globalcaja se hará visible a expositores y compradores con la instalación de un stand, durante la feria.

La Galería del Vino se ofrece a los expositores y a los compradores nacionales e internacionales como un instrumento muy práctico para favorecer el negocio.

Su objetivo fundamental es conseguir que los profesionales, especialmente los compradores, dispongan de un entorno cómodo y tranquilo para conocer, en el tiempo tan ajustado del que disponen, todos los vinos presentes en la feria.

Para ello, y durante toda la feria, se mantiene una exposición permanente compuesta por vinos procedentes de empresas que tienen presencia en Fenavin.

Caballero y De la Sierra han dialogado sobre las tendencias de comercialización en el exterior del sector del vino, muy representativo en el cómputo global de exportaciones en Ciudad Real y en Castilla-La Mancha.

Ambos han coincidido en precisar que Fenavin tiene mucho que ver en el volumen de las exportaciones, que han alcanzado los 1.800 millones de euros, una cifra altamente positiva, según ha precisado el presidente de la corporación provincial.

El presidente de Globalcaja ha asegurado, por su parte, que la firma del convenio para Fenavin le produce una satisfacción especial, sobre todo en esta ocasión, porque la ha rubricado personalmente.

De La Sierra ha recordado que Globalcaja acompaña a la feria “desde el primer día” y ha comentado, asimismo, que el evento ha evolucionado magníficamente tanto desde el punto profesional como desde la perspectiva de las innovaciones.