Reunión entre propietarios, Junta y Ayuntamiento de Olías

Los nuevos propietarios del 'Puerta de Toledo' pretenden crear 150 nuevos puestos de trabajo

"Talinda Investments", la nueva empresa propietaria, asegura que en el "El Puerta de Toledo" se apostará por incluir espacios que apuesten por el comercio local y de proximidad con el fin de aportar valor añadido a la comunidad y generando nuevas oportunidades de empleo.

Fachada del centro comercial "Puerta de Toledo".

Los nuevos propietarios del centro comercial ‘Puerta de Toledo’, en el término municipal de Olías del Rey y muy cercano a la capital regional, pretenden darle un nuevo impulso a este espacio con el fin de crear 150 nuevos puestos de trabajo.

Así lo han transmitido desde «Talinda Investments», la nueva empresa propietaria, a responsables de la Junta y del Ayuntamiento de Olías en una reunión mantenida hoy, en la que han participado los Carlos Quiroga y Eugenio Bengoechea, responsables de la empresa, Javier Úbeda, delegado de la Junta en Toledo, Charo Navas, alcaldesa de Olías, y Julián Martín Alcántara, delegado provincial de Economía Empresas y Empleo en Toledo.

Allí los responsables de la empresa han presentado algunos proyectos que tienen previsto ejecutar para dar un impulso y revitalizar este espacio de ocio de la localidad toledana.

Buena acogida ha tenido la iniciativa por parte de la Junta, puesto que tal y como señala en un comunicado de prensa, Úbeda ha afirmado que apoyarán «todas aquellas iniciativas encaminadas a potenciar la actividad económica y la creación de empleo en nuestros municipios».

También ha mostrado su compromiso la alcaldesa Charo Navas «con el impulso de la actividad económica y el comercio en nuestro municipio», ya que es un sector «fundamental» para contribuir a la generar oportunidades y a crear empleo».

puerta_toledo
Reunión entre la nueva empresa propietaria con responsables de la Junta y el Ayuntamiento de Olías.

 

Apuesta por el comercio local

En el ‘El Puerta de Toledo’ se apostará por incluir espacios que apuesten por el comercio local y de proximidad con el fin de aportar valor añadido a la comunidad y generando nuevas oportunidades de empleo.

Úbeda ha señalado que van a estar con todas las iniciativas que generen nuevos puestos de trabajo y Navas ha indicado que están manteniendo «una total colaboración con el comercio local de la localidad desde el inicio de la legislatura, al ser parte fundamental de la economía de nuestro municipio». Además Ayuntamiento y centro comercial van a suscribir un convenio para fomentar la creación de empleo.