Otros cuatro años más

María de los Ángeles Martínez repetirá como presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo

"La buena gestión realizada a lo largo de estos años y el hecho de ser una empresaria comprometida con Fedeto la avalan y la hacen acreedora de la confianza unánime de todos los sectores empresariales", dicen en la Federación Empresarial Toledana

María de los Ángeles Martínez, presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, repetirá en el cargo. Foto - Rebeca Arango

La empresaria de automoción María de los Ángeles Martínez repetirá como presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo después de que los órganos de Gobierno de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) hayan decidido que ella sea la candidata. Una decisión que se adoptará en un Pleno de la Cámara para el que todavía no hay fecha, tal y como ha podido conocer este periódico, pero que se podría celebrar en el plazo aproximado de un mes.

Martínez, gerente de Talleres Bonilla, en Toledo; y presidenta también de la Asociación Empresarial de Talleres de Reparación de Vehículos y Concesionarios de la provincia de Toledo desde 1999 y presidenta regional del sector desde 2018, lleva desde 2012 al frente de la Cámara de Comercio de Toledo, cuando sustituyó a Fernando Jerez. Y es vicepresidenta de Fedeto desde 2008.

Ha afrontado los años más difíciles de la Cámara de Comercio de Toledo

En Fedeto consideran que “la buena gestión realizada a lo largo de estos años y el hecho de ser una empresaria comprometida con la Federación la avalan y la hacen acreedora de la confianza unánime de todos los sectores empresariales. Bajo su presidencia ha afrontado los años más difíciles de la Cámara y accedió al cargo justo cuando se eliminó el canon cameral obligatorio y la situación económica, como en otras cámaras de la región, se convirtió en crítica”.

Es persona de confianza del presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, y del Comité Ejecutivo de Fedeto. Y entre ellos dos “han sido los protagonistas de la unión, colaboración y coordinación” entre ambas instituciones “con proyectos en común para favorecer a los empresarios de la provincia de Toledo”.