Durante su visita a Sigüenza

Page anuncia la llegada de una empresa catalana a Fontanar (Guadalajara) que creará "decenas de empleos"

El presidente regional se ha felicitado de esta nueva instalación de una empresa en la región y ha asegurado que es una de las muestras de los últimos datos del INE que sitúan a CLM como la comunidad líder en confianza empresarial en España

Emiliano García-Page, en Sigüenza.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que una empresa catalana se va a instalar en breve en el municipio de Fontanar (Guadalajara) donde creará decenas de puestos de trabajo.

Así lo ha señalado hoy durante el acto oficial de inauguración de la restaurada Sala de la Fragua de la Catedral de Sigüenza así como de la serie de ocho tapices flamencos “Historia de Rómulo y Remo”.

“Vamos a celebrar dentro de nada en Fontanar la puesta en marcha de una nueva empresa que va a crear decenas de puestos de trabajo; viene de Cataluña y va a ser un punto de referencia dentro de una región que está queriendo crecer”, ha manifestado Page.

El presidente regional se ha felicitado de esta nueva instalación de una empresa en la región que es una de las muestras, ha señalado, de los últimos datos del INE que sitúan a Castilla-La Mancha como la comunidad líder en confianza empresarial en España.

A esta cifra se suma otro dato conocido en los últimos días, ha señalado, que sitúa a Castilla-La Mancha como la región donde más empresas se han creado hasta marzo, con un incremento del 7,5 por 100, frente al descenso del 2,6 por 100 del conjunto del país.