Economía

Toledo ya tiene su propia feria de bodas

“Tu Boda en Toledo. Feria Nupcial y otras celebraciones” será la primera feria de estas características que se organiza en la provincia de Toledo. Se celebrará del 9 al 11 de noviembre.

“Tu Boda en Toledo. Feria Nupcial y otras celebraciones” será la primera feria de estas características que se organiza a nivel provincial. Se celebrará del 9 al 11 de noviembre y en ella se podrán encontrar todos aquellos detalles que precisa la buena organización de un evento de estas características y que pasan por moda, restaurante, fotografía, flores, etc.

La presentación de esta Feria tendrá lugar el martes 22 de mayo, a las 10:30 horas en la sede de la Asociación de Hostelería de Toledo y contará con la representación de las instituciones y empresas que organizan y colaboran en la misma: Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo y AD-Medios. En el transcurso de la misma se adelantarán algunas de las actividades que conformarán el completo programa este evento, cuya finalidad última no es sino la de convertir a Toledo en destino turístico para eventos y celebraciones, ya que ofrece para ello un marco excepcional.