Para el próximo curso

El número de comedores escolares en CLM se amplía en 16 nuevos

Toledo y Ciudad Real contarán con seis, Albacete lo hará con tres y Cuenca con uno

Imagen de archivo comedor escolar de Castilla-La Mancha.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez, ha garantizado que Castilla-La Mancha contará con 16 nuevos comedores escolares el próximo curso. De esta manera, ya son 403 los centros que contarán con comedores y más de 35.000 niños se beneficiaran este servicio.

Estos son los nuevos centros de Castilla-La Mancha que tendrán comedores escolares

En la provincia de Toledo se abrirán seis comedores en los centros de educación Infantil y Primaria “Nuestra señora de la Blanca” de Pulgar; “Rivera de Guadyerbas” de Mejorada; “San Francisco” de los Navalmorales; “El Quiñón” de Seseña; “Santa Marina” de Magán y el “Nº 7” de Illescas.

También, Ciudad Real abrirá el mismo número de comedores escolares, en los centros de educación Infantil y Primaria “Calderón de la Barca” de Puertollano; “Carlos Eraña” de Ciudad Real; “Domingo Miras” de Campo de Criptana; “Luis Palacios” de Valdepeñas; “Romero Peña” de La Solana y “Virgen del Monte” de Bolaños de Calatrava.

Por otro lado, la provincia de Albacete contará con tres comedores en los centros de educación Infantil y Primaria “Benjamín Palencia” y “Nuestra Señora de Cortes” de Barrax y Alcaraz, respectivamente y en el Centro Rural Agrupado “Nuestra Señora del Rosario” de la Felipa. Por su parte, en la provincia de Cuenca se abrirá un solo comedor en el CEIP “Hermanos Amorós Hernández” de Las Mesas.