Le presentará Antonio Fernández Pro-Ledesma, presidente de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia

Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad, en el "Espacio Reservado" de encastillalamancha.es el lunes 4

El acto tendrá lugar a las 9 horas en el Hotel Beatriz, en Toledo, donde se darán cita casi 300 personas

Jesús Fernández Sanz será el protagonista de "Espacio Reservado" el lunes 4, a las 9 horas, en el Hotel Beatriz de Toledo. Foto - Rebeca Arango

Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad, será el protagonista el lunes 4 de diciembre de “Espacio Reservado”, el desayuno informativo que organiza encastillalamancha.es y que podrán seguir a través de las noticias, los videos y las fotografías que publicaremos en el periódico durante el trasncurso del desayuno.

A Jesús Fernández Sanz le presentará Antonio Fernández Pro-Ledesma

A Fernández Sanz le presentará Antonio Fernández Pro-Ledesma, presidente de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia.

El acto tendrá lugar a las 9 horas en el Hotel Beatriz, en Toledo, donde se darán cita casi 300 personas, muchas de ellas pertenecientes a colectivos y asociaciones diversas.

El consejero de Sanidad hablará por espacio de unos 20 minutos y, para finalizar, se someterá a las preguntas de los presentes, todo ello moderado por la directora de encastillalamancha.es, Mar G. Illán.

Es el vigésimo octavo “Espacio Reservado” que organiza este periódico en seis años de vida y después de coger el testigo que inició la revista ECOS. Jesús Fernández Sanz toma el relevo de Jaime Ramos, alcalde de Talavera, quien fue el protagonista el pasado 31 de octubre.

Por “Espacio Reservado” han pasado, por ejemplo, Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha; la actual ministra de Defensa y expresidenta de CLM, María Dolores de Cospedal; el exministro de Defensa y expresidente reigonal José Bono; el presidente de las Cortes de CLM, Jesús Fernández Vaquero; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el actual secretario de Estado de Defensa y exalcalde de Toledo, Agustín Conde; la presidenta de Andalucía, Susana Díaz; el presidente de Unicef Comité Español, Carmelo Angulo; el secretario general de Asaja CLM, José María Fresneda; exconsejeros, un exdelegado del Gobierno…

El desayuno informativo está patrocinado por Farmavenix y por Linde, y colabora Elegance Azafatas.