"Espacio Reservado" de encastillalamancha.es

Page: "Tengo mejor concepto de Tirado que muchos del PP, pero prefiero a Cospedal de candidata"

El presidente de Castilla-La Mancha no sabe quién va a ser el candidato del PP, "pero en el PP tienen temas primeros que resolver, aunque van a pasar muchas cosas en el PP antes de las elecciones"

Page, junto al consejero de Sanidad y el delegado de la Junta en Toledo.

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha recalcado que, “dentro de lo malo, puedo hablar con Vicente Tirado. Tengo un concepto de él mejor que muchos de sus compañeros. Tengo con él una relación cordial, pero si me dan a elegir candidato (para las elecciones autonómicas de mayo de 2019) prefiero a Cospedal”.

Y si fuera Tirado el candidato…

Así lo ha afirmado cuando ha sido cuestionado en el desayuno informativo “Espacio Reservado”, organizado por encastillalamancha.es, sobre qué pasaría si al final el candidato del PP en Castilla-La Mancha en las elecciones autonómicas de 2019 es Vicente Tirado, actual secretario general de los “populares” en la comunidad autónoma.

Y repreguntado sobre quién cree él que va a ser, ha sido explícito: “No lo sé, pero en el PP tienen temas primeros que resolver, aunque van a pasar muchas cosas en el PP antes de las elecciones”.