Consejero de Sanidad

Sepa quiénes han estado con el consejero de Sanidad en el "Espacio Reservado" de encastillalamancha.es

El acto ha contado con la presencia de casi 300 personas en el hotel Beatriz de Toledo, ha estado patrocinado por Linde y por Farmavenix y ha contado con la colaboración de Elegance Azafatas

Casi 300 personas han estado junto al consejero de Sanidad en el "Espacio Reservado" de encastillalamancha.es.

La cita de “Espacio Reservado”, en esta ocasión, era con Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad. Organizado por encastillalamancha.es, el acto ha contado con la presencia de casi 300 personas reunidas en el Hotel Beatriz de Toledo. El desayuno informativo ha sido patrocinado por Farmavénix y por Linde, y ha contado con la colaboración de Elegance Azafatas.

Vea la galería de fotos completa.

Al consejero de Sanidad le ha presentado Antonio Fernández-Pro Ledesma

A Fernández Sanz le ha presentado Antonio Fernández-Pro Ledesma, presidente de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia, y el acto ha sido moderado por la directora de encastillalamancha.es, Mar G. Illán.

No se han perdido el acto Juan Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas; Nacho Hernando, portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha; José Bono, expresidente de CLM; Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo; Sergio Gutiérrez, eurodiputado; Noelia de la Cruz y Maite Puig, concejalas de Obras y Servicios Públicos Medioambientales y de Familia, Accesibilidad y Festejos de Toledo; Regina Leal, gerente del Sescam; Teresa Martín, directora general de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria; o Juan Ramón Amores, director general de Juventud y Deportes.

También han estado José Antonio Ballesteros, director general de Asistencia Sanitaria; Rodrigo Gutiérrez, director general de Calidad y Humanización; Elena Martín y Luis Ruiz Molina, secretarios generales de la Consejería de Sanidad y del Sescam respectivamente; Íñigo Cortázar, director general de Recursos Humanos; Manuel Tordera, director general de Salud Pública y Consumo; Luis Morel, director de Sistemas de Información; Alfonso Márquez, director general de Asistencia Sanitaria; y Blanca Parra, directora gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos.

Linde, Farmavenix, Elegance Azafatas, responsables sanitarios…

Por parte de Linde, Jorge Huertas, head of Sales&Marketing Homecare EMEA; José Luis García Paniagua, director de Relaciones Institucionales een CLM; David Asín, Yolanda Gómez, Manuel Mora, Tomás Sánchez, Enrique Sánchez y Patricia Estepa.

De Farmavenix, Pablo Bengoa, director general de Farmavenix; Dolores Moreno, Rosa Martínez y Emilio Martínez, consejeros del grupo Cofares; Segado Martín, director general de Cofares. También de este grupo Rosa Sáenz y César Antón.

De Elegance Azafatas, Irene Negro, directora general; Victoria Galán y María Ortega.

Por parte de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, rector; Fátima Guadamillas, vicerrectora de Relaciones Institucionales; José Moreno, vicerrector de la UCLM; y María del Mar Arroyo.

Entre los responsables y profesionales de la Sanidad en la región, Julián Vieco, Eduardo Laparra, Alfonso Abaigar, Óscar Talavera, Javier Rodríguez, José Javier Carmona, Cesáreo Peco, Alberto Jara, Gonzalo Sánchez, Pablo Aguado, Ibrahim Hernández, Blanca Hernández, Francisco José García, Luz Fernández, Margarita Gascueña, Prado Carretero y Juan Atenza.

Por parte de las organizaciones y colectivos sanitarios, Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la Organización Médica Colegial; Natividad Laín, José Molina y Carlos Molina, presidentes de los Colegios de Médicos de Toledo, Ciudad Real y Cuenca; Roberto Martín, Ignacio Romero, Carlos José Tirado, presidentes de los Colegios de Enfermería de Toledo, Guadalajara y Ciudad Real; Jesús Reyes, vicepresidente del Colegio de Terapéutas de CLM; María de la O Rubio, vicepresidenta del Colegio de Logopedas; Ana María Rodríguez y Francisco José Izquierdo, presidentes de los Colegios de Farmacia de Toledo y de Ciudad Real.

Junto a José Antonio Romero, de Cermi; Carlos Hernández y Valle de los Reyes, de la ONCE; Juan Francisco Ruiz, de Satse; Valle Martín, de Apacama; Jesús García Verdugo y Trinidad Escobar, de Down Toeldo; y Rosario Tordesillas, de TDAH.

También, Chelo Cuadra y María Antonia Márquez, de CC.OO. Sanidad; José Luis Arroyo, secretario provincial de CC.OO.; José María Benito y Sara Romero, de CSIF; Cristina del Olmo y Pablo Hidalgo, de UGT; Francisco Javier Jimeno, de Fefcam-Fefe CLM. De las organizaciones agrarias, José María Fresneda, Blanca Corroto y Miguel García-Bueno, de Asaja.

De otras organizaciones, Julio Zabaleta, de Mensajeros de la Paz; Jesús Cano y Noelia González, de la Federación Regional Gitana; Modesto Salgado, de la Federación Solidaria de Henares; y Juana López, de APD.

Empresarios, el mundo financiero, alcaldes…

Por parte de las empresas, Francisco Javier García Torres, Eduard Ruis, Santiago Serrano y Justo Vicente Pelegrín, de Acciona; Antonio Delgado, de la UTE del nuevo hospital de Toledo; Francisco Marinas y Víctor Puente, de Laboratorios Indas; Juan Carlos Uzal, de Sacyr; Carlos Plasencia, de Ferrovial; Abraham Sarrión, José Antonio Montero y José Antonio Filiu, de Construcciones Sarrión; Venancio Rubio y Miguel Ángel Benita, de Iberdrola; Antonio de la Llama, de Iridium; Víctor Vicente, de Get Brit; o José María San Román, de Grupo San Román; Javier Úbeda, de Ubecar.

Junto a Miguel Ángel García, Emilio Herrera y Juan Francisco Rivas, de Construcciones Antolín García Lozoya; Ángeles Fontán, de Dragados; Daniel Santamaría, de Eiffage Energía; Juan Carlos Montero y Antonio Veladés, de OHL; Juan Emilio Jiménez, Antonio Santos y Ramón Vicente Fernández, de UTE Guadalajara; Emiliano Sotomayor, de Imperbroker; Esteban Lomas, de SAT San José; Ismael Higueras, de Previcaman; y Paloma Sánchez, de Tangente.

De la banca, Miguel Ángel Escalante, de Caja Rural Castilla-La Mancha; Rafael Torres y Beatriz Sánchez-Beato, de Globalcaja; Almudena Guerrero y Mayka Díaz-Chirón, de Caixabank; Enrique López, de Liberbank; y José Luis Campo y Víctor Obeo, de Bankia.

Entre los alcaldes, Juan Carlos Navalón, de Quintanar de la Orden; José Manuel Tofiño, de Illescas; Rafael Martín, de Arcicóllar; Diego Díaz, de Cobeja; Mario José Gallego, de Yuncos, junto a los concejales Carmen Alonso y Pedro Pablo Julián; Esteban Paños, concejal de Ciudadanos en Toledo; y Luis Martín, diputado provincial de Ciudadanos.