Inicio > Sociedad > María Gracia, la nueva cara de CMT para los deportes en "La Cancha"


Sustituye a Ana Cobos, que se ha ido a Miami

María Gracia, la nueva cara de CMT para los deportes en "La Cancha"

POR Enclm. miércoles, 22 de agosto de 2012
María Gracia, junto a Rubén Martín, ambos presentadores de La Cancha.

María Gracia, junto a Rubén Martín, ambos presentadores de La Cancha.

Es la nueva cara (o rostro, como mejor prefieran) de los deportes en Castilla-La Mancha Televisión (CMT). Se llama María Gracia, es aragonesa y va a compatibilizar la presentación de "La Cancha", junto a Rubén Martín, con los programas en los que en la actualidad ejerce de periodista en Canal Plus, tanto en "+ Deporte" como en "El Palco".

María Gracia comenzó su andadura profesional televisiva en el canal autonómico de Aragón, donde presentaba un programa deportivo y, además, cubría las entrevistas que se realizan en la zona mixta tras los partidos de Champios League cuando la Forta contaba con los derechos de los partidos de fútbol europeos.

En Canal Plus la podemos ver también en "+ Deporte" y en "El Palco", en este último caso durante los encuentros que disputan Real Madrid y Barcelona en el canal digital.

Sustituye en su nueva andadura castellanomanchega a Ana Cobos, quien tal y como les informamos ayer ha comenzado una nueva andadura televisiva en Miami (si quieren saber dónde, pinchen en el siguiente enlace: http://www.encastillalamancha.es/noticia/11399/wwwencastillalamanchaes).

ESCRIBIR COMENTARIOS

Enviar
Buscar


  FOTOS

VER MÁS (+)