Inicio > Sociedad > Cuelgan en Facebook las "chapuzas" que la EMV hizo en las viviendas de La Legua



Toledo

Cuelgan en Facebook las "chapuzas" que la EMV hizo en las viviendas de La Legua

POR ENCLM. jueves, 22 de noviembre de 2012

Hoy se ha sabido que la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) de Toledo deberá pagar 254.292 euros a los 20 vecinos del barrio de La Legua que la demandaron porque las casas que les entregaron en 2005 tenían "vicios en la edificación que se fueron agravando rápidamente con el paso del tiempo", tal y como ha informado Radio Castilla-La Mancha.

En su Facebook, el responsable de prensa del Ayuntamiento de Toledo, Juan García-Hinojosa, publica un ábum de fotos de las "chapuzas" que se hicieron en estas viviendas viviendas allá por el año 2005

"Siete años después, el Juzgado condena al Ayuntamiento a pagar 245.000 euros por las chapuzas de la EMV en las viviendas públicas que construyó en La Legua. Gobernaba el PP, sus propietarios clamaban al cielo y el PSOE estuvo de su lado denunciando y apoyando sus reivindicaciones. Cubiertas mal ejecutadas, humedades, goteras, grietas, tejas mal puestas y hasta 'mierda' saliedo por los lavabos por las tuberías obstruidas con cemento. ¿Alguien debería decir algo no?", dice en Facebook.

COMENTARIOS
ESCRIBIR COMENTARIOS

Enviar
Buscar