martes, 23 de abril de 2024
María Dolores de Cospedal, en los desayunos de ABC 11/12/2013junio 9th, 2017

Cospedal, durante su intervención en el desayuno de ABC.

María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha, ha afirmado que de cara a las elecciones europeas de mayo de 2014 al PP le va a afectar más la gestión de la crisis, «sin duda. Porque en el caso Bárcenas hemos tenido la mala suerte de haber tenido un gerente en el partido que hoy está en la cárcel por un dinero que se ha llevado y no sabemos de dónde lo ha sacado. Luego ha intentado hacer todo el daño posible, pero el daño es menor cuando lo hace desde la cárcel. Y el que está en la cárcel es él, lo repito porque hay que tenerlo en cuenta. Y sobre la aplicación de la doctrina Parot, en un estado de derecho hay separación de poderes, un Gobierno no puede decirle a un juez que no aplique una doctrina impuesta por un tribunal superior, eso no se puede hacer en un país democrático. Y el que diga que sí o tiene ignorancia o lo dice de forma descabellada».


Cospedal lo ha dicho durante el desayuno informativo organizado por ABC en Toledo

El moderador del acto, el periodista Ángel Expósito, le ha preguntadl al respecto de la doctrina Parot por lo que puede pensar el pueblo, y Cospedal ha respondido que «es lógico que la gente piense que es culpa del Gobierno, pero siempre es así».

«ESTOY ESTUDIANDO SI VOY A APELAR O NO LA SENTENCIA QUE HA ABSUELTO A BÁRCENAS»

Respecto a la sentencia absolutoria de Luis Bárcenas tras la demanda interpuesta por la propia Cospedal, se ha reafirmado en que «el contenido decía lo que yo pretendía que se dijera, que había una intromisión ilegítima en mi honor e imagen. Estoy estudiando si voy a apelar o no, con criterios jurídicos, y si puede aportar algún añadido a la sentencia que para mí ya es favorable».

(Visited 35 times, 1 visits today)