viernes, 26 de abril de 2024
20/07/2014junio 9th, 2017

El Fútbol Sala Deportivo Puertollano jugará en el Grupo V de la Segunda División B, esta temporada, junto a 13 equipos andaluces, un equipo de Ceuta y otro equipo de Melilla, según ha indicado el club.
En una nota de prensa, el Puertollano ha destacado que su militancia en Segunda B «supondrá un salto de calidad para una entidad que afronta la segunda campaña desde su creación».

El Fútbol Sala Deportivo Puertollano finalizó cuarto en Tercera División la pasada temporada, pero solicitó en tiempo y forma una plaza en Segunda B para cubrir posibles vacantes.


Finalmente, la Comisión Nacional de Fútbol Sala lo ha incluido en el Grupo V de Segunda B, con el África Ceutí de Ceuta, el Centro Penitenciario de Meilla y los equipos andaluces El Ejido 2012, Nazareno Betis, Incosur Coineña, Bayyana, Ategua, Bujalance, Olimpic, Victoria Kent, Sinapsis de Luque, Racing Kallan, Santaella 2010, Virgili Cádiz y Mengíbar.

En cuanto a la plantilla, y una vez confirmado el ascenso a la Segunda División B, el Puertollano ha señalado que se están «acelerando las gestiones» para el regreso al conjunto de jugadores como Borja y Nano, que finalizaron temporada en el Manzanares FS y Dani Colorado, que lo hizo con el Valdepeñas Ciudad del Vino.

Los tres tienen experiencia en Primera División en el desaparecido Puertollano Fútbol Sala.

(Visited 13 times, 1 visits today)