viernes, 29 de marzo de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Miguel Ángel Ortega, presidente de Radiotaxi y de la Asociación Local de Taxis de Toledo 31/07/2014junio 9th, 2017

¡¡¡¡¡¡Taxiiiiiiiiiiiii!!!!!! Aquí llega… Es el presidente de la Asociación Local de Taxistas de Toledo y de Radiotaxi y, como bien se pueden imaginar, una mezcla de coche, ganas, campo y… Un poco más que aportó nuestro protagonista pues la escena tuvo que ser de… Una definición que responde a la tradicional pregunta: ¿Se atreve a decir el lugar más raro donde ha practicado sexo?, porque… Pues eso, que usted está leyendo un adelanto de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es que publicaremos, íntegra, mañana viernes. Ahhh… Nuestro particular taxista se llama Miguel Ángel Ortega. ¡Ponga el marcha el taxímetro!

Recuerda como si fuera ayer el día que tuvo que bajar a toda pastilla al hospital de Toledo a una joven con un coma etílico de aquí te espero, que prácticamente la salvó la vida, y cuando estaba esperando para ver cómo se encontraba la joven apareció la madre y… ¡Quiso denunciarle! ¿Por qué? «Pues porque según ella, la joven se podía haber muerto por no esperar a una ambulancia». Al final todo quedó en eso, en la intención…


O el día que tuvo que echar prácticamente del taxi a tres militares que querían subirse porque había dos mujeres dentro y el alcohol es lo que tiene… De hecho, pudo con uno y medio, pero el tercero le pegó un empujón y le dejó uno de sus dedos meñiques un poco «pallá».

¿Ustedes entienden que en una ciudad como Toledo haya dos colectivos de taxis completamente diferentes? Pues lo entiendan o no, así es. Hay dos porque tienen sus pequeñas, o grandes, que no lo sabemos, disputas por aquello de las licencias y demás. Dice Miguel Ángel que coger el taxi en Toledo es barato, principalmente de día, y que si se juntan tres personas les va a salir más barato incluso que un billete de un autobús urbano. ¿Lo ha probado usted?

Y que El Greco, por supuesto, les ha solucionado el año, aunque julio sea el peor de los julios de los últimos 12 años, «porque todo el que quería venir a Toledo lo hizo durante los tres meses que duró la exposición». Por cierto, ahora mismo, ¿sobran o faltan licencias de taxis en la capital regional? La respuesta, mañana.

Para acabar, entre hacer un desnudo integral para una revista, posar para el calendario Pirelli o atender un teléfono erótico, nuestro taxista particular ha elegido… Ja, ja, ja… ¡Esperen 24 horas y lo podrán saber!

(Visited 97 times, 1 visits today)