viernes, 29 de marzo de 2024
28/08/2014junio 9th, 2017

El programa Dipudinamiza, puesto en marcha por la Diputación de Toledo, ha comenzado ya su cuarta fase, para la que se ha ampliado el presupuesto en más de 224.000 y se han creado dos nuevas sedes y llega a 69 municipios.

Según una nota de prensa de la Diputación este programa es “una apuesta por el emprendimiento y la creación de oportunidades en el mercado laboral que lleva a cabo la Diputación provincial de Toledo”, a través de la delegación de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, coordinada por el diputado José Luis Rivas.


La cuarta fase del proyecto dio comienzo el 28 de julio y finalizará 12 de marzo del año 2015. El programa acabará formando a un total de 450 desempleados, ocupados de la prestación de dos servicios fundamentales para asegurar la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos: Monitor de Ocio y Tiempo Libre y Auxiliar de Geriatría.

De los 135 alumnos participantes, 90 corresponden a la modalidad de Auxiliar de Geriatría y 45 a la especialidad de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Los alumnos realizarán prácticas en centros relacionados con su formación, y se potenciará la creación de nuevos Servicios de Proximidad relacionados con la formación adquirida, para fomentar el desarrollo sociocultural y socioeconómico de la provincia de Toledo.

(Visited 19 times, 1 visits today)