viernes, 29 de marzo de 2024
Junto al Puente de San Martín 24/03/2015junio 8th, 2017

Momento en el que, esta misma tarde, quitaban la caseta de la tirolina junto al Puente de San Martín, en el casco histórico de Toledo. En la imagen superior, el lugar donde estaba la caseta.

La caseta que iba a realizar las funciones de taquilla para la tirolina que, en principio, se va a colocar junto al Puente de San Martín, en Toledo, sobre el río Tajo, ha sido retirada esta misma tarde después de que el Ayuntamiento de la capital regional ordenara a la empresa que la había montado que la quitara porque no se ajusta a lo establecido en el proyecto.


La caseta se montó durante el fin de semana del 14 y el 15 de este mismo mes. Cuatro días más tarde se colocó uno de los soportes sobre los que se va a instalar la tirolina. Pero la polémica es un hecho desde que diferentes colectivos y vecinos han mostrado su malestar, no por el proyecto de la tirolina en sí, sino por la ubicación elegida.

Proyecto que fue aprobado por los tres partidos que tienen representación en el Ayuntamiento de Toledo (PSOE, PP e IU), además de contar con los preceptivos informes favorables de las administraciones competentes en la materia por aquello de que podía afectar al medio ambiente.

Entre las personas que han mostrado su malestar al lugar donde se va a ubicar es la candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, quien hace unos días recalcó en encastillalamancha.es que a ella el sitio no le gusta y que en el caso de ser elegida alcaldesa estudiaría la revisión del proyecto.

(Visited 41 times, 1 visits today)