miércoles, 24 de abril de 2024
Tras amenazarles con armas blancas 16/04/2015junio 8th, 2017

Quisieron robar los bolsos a dos mujeres cuando iban por una calle de Albacete. Pero la valiente respuesta de una de ellas provocó que al final los ladrones terminaran huyendo. Momentos más tarde eran detenidos por la Policía Nacional.

Eran las tres de la madrugada y pensaron que la oscuridad de la calle por la que transitaban, la hora que era y la ausencia de vecinos les daba la posibilidad de robar a las dos mujeres a las que vieron caminando, pero… Se encontraron con que una de ellas tuvo tan valiente respuesta que… Terminaron huyendo.


Sucedió el domingo 12 en Albacete y los dos individuos, uno de 22 años que responde a las iniciales A.F.F., y otro menor de edad, fueron detenidos horas más tarde y acusados de ser los presuntos autores de un robo con intimidación y sustracción de vehículo.

Coche que previamente habían robado y que emplearon para acercarse a las dos mujeres, bajarse y amenazarlas con armas blancas con el único fin de que las dos mujeres les entregaran los bolsos que llevaban.

Pero… La reacción de una de ellas les hizo desistir y huyeron. El rápido aviso al 091 provocó que el coche fuera localizado de inmediato por la Policía Nacional, cuyos agentes lo persiguieron y le dieron alcance.

(Visited 17 times, 1 visits today)