viernes, 26 de abril de 2024
Elecciones 24-M 17/04/2015junio 8th, 2017

La candidata socialista a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha mantenido este viernes que apostará más por la promoción del Turismo de Congresos para la ciudad de Toledo puesto que estas visitas suponen «máspernoctaciones» para la ciudad.
La candidata socialista ha lamentado que en el pasado el PP no hubiera hecho «absolutamente nada» porque la ciudad de Toledo promocionara los congresos en la ciudad y éste, ha añadido, «será un objetivo de mi programa electoral».

 


Tolón ha recalcado también su compromiso y el de la actual corporación municipal para conseguir que Toledo se convierta en Capital de la Gastronomía Española en el año 2016.

Se trata, según ha manifestado, de una «apuesta importante» en la que vamos a sumarnos con fuerza al equipo de gobierno, «para que en 2016, Toledo tenga el mismo protagonismo o más que el 2014 con el IV Centenario del Greco.

Tolón ha hecho estas declaraciones a propósito de su visita a la jornada de inauguración del Congreso Iberoamericano de Literatura que se celebra en Toledo estos días y que está organizado por la Sociedad Iberoamericana de Escritores.

(Visited 20 times, 1 visits today)