jueves, 28 de marzo de 2024
No descarta que el PP gobierne en CLM, "hemos ganado" 26/05/2015junio 8th, 2017

«Esperemos que quien ha ganado las elecciones, gobierne; por lo que la lista más votada imagino que será la que gobierne en Castilla-La Mancha». Son palabras del secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, esta misma tarde y después de que se celebrara el Comité Ejecutivo del PP regional en Toledo.

SI NO PUEDE VER LAS IMÁGENES, PINCHE AQUÍ


 

«¿DIMISIONES EN EL PP DE CLM? COSPEDAL HA GANADO LAS ELECCIONES»

Y ha descartado que la todavía presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, dimita tras no obtener la mayoría absoluta. «¿Dimisión? Cospedal ha ganado las elecciones. Las dimisiones debería haberlas en el PSOE, debería dimitir Page, hay mucha gente que le está pidiendo la cabeza, ha sacado el peor resultado en la historia del PSOE».

Ha continuado con el mismo discurso al afirmar que «Cospedal tiene más fuerza, ilusión, ganas y compromiso con Castilla-La Mancha que nunca, y hace cinco minutos lo ha dicho delante de todos los miembros del Comité Ejecutivo Regional. Les puedo decir que ha hablado de compromiso con Castilla-La Mancha, con el PP, compromiso de presente y futuro para Castilla-La Mancha y yo les he dicho que esta región y su futuro tienen un referente que es Cospedal, quien tiene un compromiso absoluto de liderar este partido, que está más fuerte que nunca».

LAS PALABRAS DE JUAN VICENTE HERRERA A MARIANO RAJOY

Tirado, preguntado por encastillalamancha.es qué pensaba sobre lo que el todavía presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, le ha dicho a Mariano Rajoy: «Mírate en el espejo y decide si eres tú quien debe ser el candidato», ha respondido que él «ni piensa ni dejo de pensar. Solo voy a hacer una reflexión: pactar con el PSOE es pactar con la cara de Seseña, del Pocero, que es Page, con el partido de CCM, con el partido del escándalo del aeropuerto de Ciudad Real… Si de algo ha de estar orgulloso el PP de Castilla-La Mancha es de la limpieza, de que no ha habido ningún caso aquí. Mientras, el PSOE está empeñado en reinterpretar y ser portavoz de otro (en referencia a Podemos)».

Y ha insistido una y otra vez en que el PP «a nivel nacional ha ganado las elecciones, el problema que veo es que los perdedores quieren dar lecciones, me refiero a Pedro Sánchez, porque el PSOE ha perdido, yo estuve ayer en el Comité Ejecutivo del PP y vi a Rajoy muy sereno y con muchas ganas».

Ahora el reto del PP de Castilla-La Mancha y de Cospedal, ha recalcado Tirado, «es que ésta sea la comunidad que mejores resultados saque en toda España en las próximas elecciones generales.

«PAGE, EL DÍA DEL RECUENTO, FUE UNA PERSONA FUERA DE SÍ Y ESTUVO MINTIENDO»

Ha insistido en hablar de Page, «porque la gente está muy decepcionada con su comportamiento el día del recuento (el domingo 24), fue una persona fuera de sí y estuvo mintiendo, es el perdedor de estas elecciones, el PSOE ha sacado el peor resultado de su historia».

El dirigente del PP ha sido preguntado sobre por qué espera que gobierne el PP y ha respondido esto: «Porque el PP ha ganado en número de votos, ha ganado Cospedal, también en número de escaños, es el partido que más mayorías absolutas tiene en los municipios, en número de concejales, de diputados provinciales, ha sido un récord histórico del partido».

Todo ello con un matiz: «A lo mejor teníamos que haber comunicado de manera más efectiva».

(Visited 34 times, 1 visits today)