viernes, 26 de abril de 2024
Dijo, en árabe, que se iba a sacrificar 28/05/2015junio 8th, 2017

Amenazó a una joven con apedrearla por el solo hecho de ser mujer y además escribió en árabe que él mismo se iba a sacrificar en un centro comercial. Utilizó para estos despropósitos una red social, pero fue localizado y detenido. Es un joven de 26 años y vecino de Albacete.

Utilizaba el seudónimo «Killer» y escribió comentarios en una red social tan humillantes como el que dirigió a una chica a la que dijo que tenía que llevar puesto un burka y que la iba a buscar para apedrearla por el mero hecho de ser una mujer. Por fortuna, este individuo ha sido detenido por la Policía Nacional, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en una nota de prensa.


El individuo en cuestión tiene 26 años, es vecino de Albacete, responde a las iniciales A.T.I. y ha sido detenido por un presunto delito de amenazas y de provocación a la discriminación, odio o violencia contra grupos a través de una conocida red social.

Fue una joven quien le denunció a raíz de recibir los mensajes anteriormente citados, por lo que rápidamente comenzó la investigación. Que llegó a identificar a la persona que estaba detrás de «Killer».

Otro de los comentarios, escrito en árabe, era que se iba a sacrificar en un centro comercial. Tras ser detenido reconoció que todo se trataba de una broma.

(Visited 16 times, 1 visits today)