Inicio > Economía > Caja Rural inculca sus valores a los nuevos agentes financieros


finanzas

Caja Rural inculca sus valores a los nuevos agentes financieros

El presidente de la entidad, Andrés Gómez Mora, y el director general, Víctor Manuel Martín López, se reunieron en Toledo con los responsables de las veinte nuevas agencias financieras de la cooperativa de crédito.

POR enclm. miércoles, 25 de abril de 2012


Trabajo, esfuerzo, dedicación, humildad, cercanía, honradez, sinceridad, identificación con la empresa y un servicio personalizado y de primera calidad a los socios y clientes son los valores inculcados por Caja Rural Castilla-La Mancha a sus nuevos agentes financieros.

Para infundir esta filosofía de empresa, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el director general, Víctor Manuel Martín, se reunieron con los agentes en Toledo junto al Comité de Dirección y los responsables de departamento de la División Comercial de la entidad.

Las agencias financieras son franquicias de Caja Rural Castilla-La Mancha, con el mismo catálogo de productos y servicios que una oficina, constituidas paralelamente a la apertura de nuevas sucursales en las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real, fruto del Plan de Expansión derivado del cambio de denominación social de la cooperativa de crédito.

En un primer momento, la Caja abrirá agencias en Fuentealbilla, Yeste, Chinchilla de Montearagón, Villaverde de Guadalimar, Riópar, Fuenteálamo, Caudete, Bonete, Peñas de San Pedro, Valdeganga y San Pedro, todas ellas en la provincia de Albacete; Chillón, Pozuelo de Calatrava, Villarrubia de los Ojos, Almodóvar del Campo, Agudo y Almagro, en Ciudad Real; y Almonacid del Marquesado, Campillo de Altobuey y Villalba de la Sierra, en Cuenca.

Según el director general, esta figura de empleo autónomo es una "magnífica oportunidad" de desarrollar el espíritu emprendedor en todos los municipios de la región para aquellas personas dinámicas que desean ser promotoras de su propio proyecto, "un proyecto serio y responsable que cuenta con el respaldo de una entidad sólida y solvente como es Caja Rural Castilla-La Mancha".

Martín López asegura que las agencias financieras dan la posibilidad de generar riqueza en los pueblos de la región a los propios habitantes de estas localidades, que son quienes conocen a sus vecinos y saben cómo atender sus necesidades.

Por esta razón, Caja Rural Castilla-La Mancha elige para liderar sus agencias a personas de la tierra, trabajadores que forman parte de la ciudad o del pueblo en cuestión y tienen buenas relaciones y contactos comerciales en la localidad.

El perfil requerido para ser agentes financieros es el de personas dinámicas, proactivas, con capacidad comercial, gran sentido de la responsabilidad y alta vocación de servicio, que apuestan por la Caja y su proyecto.

Caja Rural Castilla-La Mancha ofrece formación permanente a los nuevos agentes para garantizar un exquisito servicio financiero en estas localidades.

A día de hoy, los emprendedores que han firmado contratos para abrir agencias financieras de Caja Rural Castilla-La Mancha son jóvenes con una media de 30 años, si bien la entidad no pone límites de edad.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la que el director general denomina "operación salmón", por la que Caja Rural Castilla-La Mancha está abriendo oficinas y contratando a gente en contra de la destrucción de empleo y cierre de sucursales en el sector financiero.

Solicitudes

Las personas interesadas en establecer una agencia financiera de Caja Rural Castilla-La Mancha en su localidad pueden enviar un correo electrónico a la dirección agentesfinancieros@cajaruralclm.es, o bien llamar al teléfono 925-26 9600 en la extensión 876.

COMENTARIOS
ESCRIBIR COMENTARIOS

Enviar
Buscar