miércoles, 24 de abril de 2024
"Solo se ha basado en mercado medieval" 22/08/2016junio 7th, 2017

La concejala del PP en Toledo Sonsoles Garrido ha valorado hoy la Feria de Toledo. Así, la edil popular ha dicho que «ha resultado escasa en actos y participación, no hay que ser muy observador para ver cómo han faltado actuaciones de grupos con tirón en la gente joven, ha habido descoordinación entre actividades y no se han atendido las demandas de los ciudadanos» .

Para Sonsoles Garrido, «se podía haber hecho mucho más con los grupos de música de la ciudad, ya que pasaron sin pena ni gloria, con muy baja participación, no sé si fue por la falta de publicidad que se le dio al concierto, por la mala elección del día (martes), pero hay que luchar para que nuestros grupos puedan ser teloneros de grupos punteros de ámbito nacional e internacional, que este año han faltado en nuestra ciudad».


«Todos los toledanos sabemos que con este equipo de gobierno, si en estas fechas queremos ver un conjunto que esté de actualidad, tenemos que desplazarnos a pueblos cercanos, que es donde actúan».

La edil popular ha concluido la rueda de prensa diciendo que la «Feria y Fiestas han sido escasas y pobres, prácticamente basadas en el mercado medieval».

Para terminar, Sonsoles Garrido, ha pedido a Tolón y su equipo, que empiecen a trabajar ya en la organización de la Feria y Fiestas del año próximo, con ilusión y con ganas, con actividades atractivas para todos los ciudadanos para que sea un programa de calidad como Toledo y los toledanos nos merecemos.»

(Visited 16 times, 1 visits today)