jueves, 25 de abril de 2024
Fin del acuerdo de investidura 26/09/2016junio 7th, 2017

El anuncio de la ruptura del pacto de investidura por parte del secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha no deja de generar reacciones, también en el seno de este partido y es que, a través de su cuenta en Facebook, el responsable de la formación morada en Puertollano (Ciudad Real), Francisco José Jiménez Navarro, ha salido al paso criticando la decisión de José García Molina, a quien acusa de antidemócrata.

En concreto, señala que ha tomado esta decisión «sin potestad ni capacidad para tomarla» y llega a decir que «en Podemos CLM la democracia es cero» y que las medidas las adoptan «cuatro amiguetes».


A continuación, reproducimos el texto escrito por Jiménez Navarro: «De nuevo Molina demuestra que es un demócrata y toma una decisión sin potestad ni capacidad de tomarla. Las decisiones que ha tomado la asamblea, no las puede revocar un grupillo de palmeros que en algunos casos no saben ni escribir ni casi hablar. Una vez más la vergüenza de estos dirigentes brilla por su ausencia a la hora de hacer ruido para tapar la verdad, que en PODEMOS CLM la democracia es CERO, todo lo deciden cuatro amiguetes después de pagar los gin-tonics con el dinero del partido. Al más puro estilo Goebbels».

Las críticas que hace en esta red social hacía José García Molina son varias. Es de las voces que han surgido pidiendo la celebración de una asamblea y la organización de un proceso de primarias.

(Visited 28 times, 1 visits today)