Inicio > Deportes > El destacado líder Albacete sigue como el equipo más goleador y menos goleado del grupo II


Segunda División B, grupo II

El destacado líder Albacete sigue como el equipo más goleador y menos goleado del grupo II

El equipo de Aira, que lleva solo 10 goles encajados, es el menos goleado también de Primera y Segunda

El Albacete se mantiene como el equipo más goleador y menos goleado del Grupo II de Segunda B, que lidera con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, Toledo, al iniciarse la segunda vuelta liguera que ha empezado con un claro triunfo ante el colista Zamudio a domicilio (0-4).

Tras los cuatro goles anotados el sábado en Zamudio, los hombres dirigidos por José Manuel Aira han llegado a la cifra de 36 goles anotados, mientras que la portería es la menos goleada del grupo, con 10 tantos encajados, y de toda la categoría, por delante del Racing Santander y Cultural Leonesa, segundo y primer clasificados del grupo I que han recibido 11 y 13 goles, respectivamente.

POR EFE. Foto: SD Zamudio. martes, 10 de enero de 2017
Imagen del último partido entre el Albacete y el Zamudio.

Imagen del último partido entre el Albacete y el Zamudio.

También el meta del cuadro blanco, Tomeu Nadal, con la decena de goles recibidos en los veinte choques ligueros disputados, es el arquero menos goleado de Primera y Segunda División.

Concluida la primera jornada de la segunda vuelta, el Albacete mantiene su renta de cinco puntos sobre el Toledo, que ayer ganó por la mínima al Barakaldo (2-1), pero aumenta su ventaja, hasta los nueve puntos, respecto al tercer puesto tras el empate del Gernika ante el San Sebastián de los Reyes (1-1), quien ahora comparte ese lugar con el Bilbao Athletic y el Real Madrid Castilla, segundo y tercero por mejor coeficiente que el cuadro vasco.

El cuadro albaceteño goza hoy de jornada de descanso y mañana empezará a preparar el encuentro que le enfrentará el domingo, en el Carlos Belmonte, al filial de la Real Sociedad (17 horas).

Precisamente para ese partido, Albacete y el Grupo Scout Gilwell, en colaboración con la Parroquia de la Asunción y la Asociación del Pueblo Saharaui, han organizado por segundo año consecutivo una campaña de recogida de alimentos que serán repartidos entre los niños más desfavorecidos de Albacete y el Sahara.

Así, cada persona que entregue dos kilos de alimentos el domingo, de 10.00 a 17.00 horas en la tienda del club, en el Carlos Belmonte, obtendrá una entrada de regalo para presenciar el encuentro.

COMENTARIOS
ESCRIBIR COMENTARIOS

Enviar
Buscar