Inicio > Sociedad > La nave del misterio de Cuarto Milenio llega a Toledo de la mano de Iker Jiménez y Carmen Porter


Exposición desde el 14 de enero al 12 de Febrero

La nave del misterio de Cuarto Milenio llega a Toledo de la mano de Iker Jiménez y Carmen Porter

En el Museo de Santa Cruz

El viernes 13 de enero Iker Jiménez y Carmen Poter estarán en Toledo presentando la exposición de Cuarto Milenio que se podrá visitar en le Museo de Santa Cruz hasta el próximo 12 de febrero.

POR enclm. Foto: mitele.es. martes, 10 de enero de 2017

La exposición ya ha visitado 12 ciudades españolas, acogiendo a cerca de 200.000 visitantes. Ahora llega a Toledo para vivir una experiencia pionera y única para vivir el misterio, para viajar en el tiempo y sentirse explorador de otras realidades. Como novedad, en Toledo se expondrán gran cantidad de piezas nuevas y nunca vistas.

Para Iker Jiménez, Toledo es “epicentro de la magia, la historia y el misterio”, por ello, tanto él como director y presentador del programa, como la codirectora y presentadora, Carmen Porter, y Ricardo Reinares, subdirector comercial de Producto Editorial de Mediaset España, estarán en Toledo presentando la exposición y harán una visita guiada para los medios de comunicación.

La exposición está estructurada en torno a diez áreas temáticas de las caras de Bélmez a la Criptozona, pasando por el enclave dedicado a CSI. Además, dedica un espacio a la figura de los templarios, los monjes guerreros que desafiaron a todos los poderes y que acabaron en la hoguera. El último gran maestre juró venganza y Toledo fue un emplazamiento importante para estos caballeros legendarios. Además, la exposición también mostrará las ’Momias que Matan’, figuras que jamás han sido expuestas y una colección de autómatas terroríficos que nadie ha visto todavía.

Además, la muestra se complementa con "Las noches del misterio", un encuentro en el Palacio de Congresos de El Greco en el que Iker Jiménez y Carmen Porter compartirán con los asistenten sus vivencias más personales en el canpo de los desconocido. Será una velada intimista y de acceso restringido que se desarrollará en la noche del viernes 13 de enero.

COMENTARIOS
ESCRIBIR COMENTARIOS

Enviar
Buscar