Inicio > Las Caras de la Noticia > López Gamarra (PP): “Los toledanos necesitamos con urgencia el nuevo hospital de Toledo"


municipal

López Gamarra (PP): “Los toledanos necesitamos con urgencia el nuevo hospital de Toledo"

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento acusa a la alcaldesa y al presidente regional de engañar a los ciudadanos

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, ha indicado que "los toledanos necesitamos con urgencia el nuevo hospital de Toledo; no podemos esperar más pues el Virgen de la Salud cada día está más colapsado". Por ello,o ha tendido la mano y ha ofrecido la colaboración del Partido Popular para que sea una realidad cuanto antes, pues "a fecha de hoy ni hay licencia ni se ha firmado el contrato con la empresa constructora".

POR enclm. miércoles, 11 de enero de 2017

López Gamarra ha afirmado que "a lo que no está dispuesto el Partido Popular es a seguir aguantando los continuos engaños y falsas promesas de Page y Tolón. Insiste en que "no se ha colocado ni un ladrillo, solo se ha ido dando largas y nuevas fechas. El último anuncio del consejero de Sanidad nos lleva al próximo mes de mayo".

El viceportavoz ha dicho que estamos a punto de llegar al ecuador de la legislatura y el presidente regional "ha sido incapaz de poner un ladrillo en el nuevo hospital, después de haber puesto todas las trabas posibles impidiendo a " hacerlo, pues no le dio la gana otorgarle la licencia siendo alcalde".

"Si Page no hubiera bloqueado a Cospedal la construcción del hospital ya estaría inaugurado y en funcionamiento y los toledanos no tendríamos que estar sufriendo el colapso y la precariedad del Virgen de la Salud", ha aseverado.

López Gamarra ha puesto de manifiesto que fue la alcaldesa Milagros Tolón la primera que dijo que las obras se iban a retomar en enero del 2016, "de ahí pasaron a anunciar que sería en febrero, marzo, abril y lo único que han podido hacer es limpiar la parcela y poner el aire acondicionado en la caseta del guarda".

El viceportavoz también ha denunciado que Page "ha tratado de engañarnos con la instalación de seis grúas que no pueden moverse porque la Consejería de Industria no le ha concedido permiso ya que el hospital no cuenta con la licencia de obra y no cuenta con la licencia de obra porque estamos a la espera de que se pruebe el proyecto de ejecución y el plan de movilidad -este último todavía ni siquiera ha sido presentado en el Ayuntamiento-".

ESCRIBIR COMENTARIOS

Enviar
Buscar

SOCIEDAD

VER MÁS (+)
  • Premiados patios toledanos 2016
  • El vicealcalde de Toledo ha informado de los actos de Ciudad Patrimonio
  • Premio para el Hospital de Tomelloso
  • Los sanantones son la seña de identidad de Gálvez.
  • Moruno, uno de los linces librerados en Castilla-La Mancha.
  • Milagros Tolón
HAGA CLIC EN CADA IMAGEN PARA AMPLIARLA