Inicio > Deportes > García de Mateos, convocado por la Selección para la XXVI Challenge de Mallorca


Del 26 al 29 de enero

García de Mateos, convocado por la Selección para la XXVI Challenge de Mallorca

El ciclista de Argamasilla de Alba volverá a correr esta temporada en el conjunto portugués Louletano

El ciclista de Argamasilla de Alba Vicente García de Mateos ha sido convocado por la Selección española para disputar la XXVI Playa de Palma Challenge Vuelta a Mallorca, que se disputará del 26 al 29 de enero y es la primera cita de la temporada con el combinado nacional.

POR EFE. viernes, 13 de enero de 2017
García de Mateos, convocado por la Selección.

García de Mateos, convocado por la Selección.

García de Mateos, que volverá a correr esta temporada en el conjunto portugués Louletano, ha sido incluido por el seleccionador nacional de pista, Salvador Meliá, junto a Eloy Teruel (Murcia) Gorka Etxabe, Luis Mari Garikano e Illart Zuazubiskar (Euskadi).

También figuran en la lista Enrique Sanz (Navarra), Noel Gil y Sebastián Mora (Comunidad Valenciana), José Daniel Viejo (Asturias), Cristian Galván (Extremadura), y Xavi Cañellas, Marc Buades y Toni Ballester (Baleares), según señala una nota federativa.

La ronda mallorquina se disputa en cuatro pruebas independientes y comienza el jueves 26 con el Trofeo Porreres, entre Felanitx-Ses Salines-Campos, de 168,6 kilómetros, y prosigue el viernes 27 con el Trofeo Serra de Tramuntana, entre Sollér-Deià, con 140,1 kilómetros de recorrido.

El sábado se disputa la tercera etapa, Trofeo Andratx, entre esta población y el Mirador d'Es Colomer (Pollença), con 160.3 kilómetros y el domingo 29 concluye con el Trofeo Playa de Palma, con salida desde la propia playa sobre la distancia de 161.5 kilómetros.

COMENTARIOS
ESCRIBIR COMENTARIOS

Enviar
Buscar