Inicio > Qué Hacer > Mora (Toledo) se prepara para vivir una “apocalipsis zombie” el sábado 18 de febrero


Mora (Toledo) se prepara para vivir una “apocalipsis zombie” el sábado 18 de febrero

Un juego en escenario real de más de ocho horas

La localidad toledana de Mora vivirá una auténtica invasión zombie en la que cientos de personas podrán a prueba su capacidad de supervivencia en el Survival Horro Real, un juego que durará más de ocho horas.

POR enclm. Foto: @Doryphotos. jueves, 16 de febrero de 2017

En un juego sobre un tablero real, la empresa Zombie Apocalipsis organiza este evento en el que dará las instrucciones pertinentes a los participantes, para poder vivir una experiencia extrema. Con una serie de pistas que se les irá facilitando, el juego adquiere una dimensión casi real, a lo que ayuda la caracterización que realiza el equipo de maquillaje, que convierte a los figurantes en auténticos zombies.

La mecánica del juego consistirá en intentar contener las hordas de infectados e intentar ponerse a salvo, pero habrá que tener mucho ojo, porque con solo uno que te toque ya estarás infectado.

Hemos recibido una llamada del Estado Mayor informándonos del brote de Virus Z. Nuestra misión es salvar y procurar la evacuación de la población civil” dice uno de los miembros del Equipo de Contención Zombie.

A la trama también se sumarán equipos especiales e incluso un misterioso “equipo militar ruso” que velará por el desarrollo de la prueba y la defensa, o no, de los participantes. Todo terminará al amanecer, cuando la resolución de la última prueba tendrá lugar.

Los participantes solo tienen una opción para sobrevivir. Deberán ir encontrando y revolviendo las pistas para conseguir descubrir su secreto, solo de ese modo lograrán no perecer en el intento.

El evento tendrá lugar el sábado 18 de febrero y el punto de encuentro será en la Plaza Mayor a las 21 horas. Las la web de Zombie Apocalipsis se pueden adquirir las entradas.

COMENTARIOS
ESCRIBIR COMENTARIOS

Enviar
Buscar