Inicio > Las Caras de la Noticia > El gobierno de Talavera asegura que la playa de los Arenales "no le costó un euro al Ayuntamiento"


"El Ayuntamiento se encarga del mantenimiento"

El gobierno de Talavera asegura que la playa de los Arenales "no le costó un euro al Ayuntamiento"

Santiago Serrano: "Desde el PSOE de Talavera lo único que se quiere es mentir y tergiversar la información para confundir a los vecinos"

El viceportavoz del equipo de Gobierno de Talavera, el popular Santiago Serrano, lamentó que desde el PSOE de Talavera lo único que se quiere es "mentir y tergiversar la información para confundir a los talaveranos"; y esta vez con respecto a la playa de los Arenales.

Serrano dejó claro que esa playa "no costó ni un euro" al Ayuntamiento, y es la Confederación Hidrográfica del Tajo la que se hizo cargo de esta infraestructura. De hecho, recordó que el convenio de colaboración con la CHT para la gestión de la playa de Los Arenales contemplaba obras que se basaron en la construcción de una pasarela de unos 200 metros desde la ribera hasta la Isla de los Arenales. En la recuperación de esta zona medioamental del río Tajo se habilitó una superficie de cerca de 10.800 metros cuadrados con zonas de recreo.

POR Enclm. viernes, 17 de febrero de 2017
El viceportavoz del Ayuntamiento de Talavera, Santiago Serrano.

El viceportavoz del Ayuntamiento de Talavera, Santiago Serrano.

Estas obras se enmarcan en el 'Proyecto de Recuperación de la Playa de los Arenales. Mejora del uso social del Río Tajo en Talavera de la Reina' y contaron con un presupuesto de 440.000 euros "que han sido sufragados en su totalidad por la Confederación Hidrográfica del Tajo, por lo que no es cierto que el Ayuntamiento haya pagado nada por ellas", ha asegurado Serrano.

El concejal explicó que al Ayuntamiento le corresponde el mantenimiento de la zona, aunque no obstante dijo que se comprobará el estado en que se encuentra el lugar tras las inundaciones producidas por las últimas lluvias, "y en función de eso, decidiremos las medidas que se pueden llevar a cabo, dado que este equipo de Gobierno tiene otras prioridades más urgentes que atender".

COMENTARIOS
ESCRIBIR COMENTARIOS

Enviar
Buscar

SOCIEDAD

VER MÁS (+)
  • Entierro de la Sardina
  • Desfile de Carnaval Toledo 2017
  • Todo está preparado para elegir al Alfarero de Plata entre los novilleros sin picadores.
  • Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez, concejales de Ganemos Talavera.
  • Mar de Paredes Navarro recogiendo el Premio de Ley
  • Molina llega a los Juzgados de Toledo
  • La directora gerente del Sescam, Regina Leal.
  • Robisco ha mostrado fotos en las que se ven las camas almacenadas.
  • Campaña del Instituto de la Mujer de CLM contra las agresiones sexuales.
  • Luis González, presidente de los hosteleros de la provincia de Toledo.
HAGA CLIC EN CADA IMAGEN PARA AMPLIARLA