Inicio > Deportes > El VIII Trofeo Club Rítmica Odelot homenajeó a Noelia Fernández, seleccionadora nacional (ver fotos)





El VIII Trofeo Club Rítmica Odelot homenajeó a Noelia Fernández, seleccionadora nacional (ver fotos)

Gran éxito de participación en el Trofeo, celebrado en Villaseca de la Sagra (Toledo)

El Pabellón Municipal “Joaquín Peiró” de Villaseca de la Sagra acogió el “VIII Trofeo Club Rítmica Odelot” que se convirtió en una autentica fiesta deportiva de la gimnasia rítmica por su participación y calidad de las gimnastas participantes en el trofeo organizado por el Club Rítmica Odelot, en el que brilló sobremanera el montaje escénico y la organización, ya que todo el público presente que llenaba el pabellón municipal disfrutó de un auténtico espectáculo coreográfico. Durante la celebración del torneo, además, se tributó un homenaje a la que fuera dos veces medalla de bronce en el Campeonato de Europa, tres veces campeona de España, Diploma Olímpico en las Olimpiadas de Atenas y actual entrenadora de la Selección Española de gimnasia rítmica, Noelia Fernández, que fue recibida con un sonoro y multitudinario aplauso de todos los presentes en el evento deportivo.

POR Enclm. domingo, 01 de julio de 2012

La competición del “VIII Trofeo Club Rítmica Odelot” se desarrolló, en la modalidad individual, con la participación de los clubes de Talavera de la Reina, el conquense de Huécar, el Venus y el madrileño de gimnasia rítmica de Valdemoro; se usaron los aparatos básicos de este deporte como cinta, pelota, cuerda , aro y mazas en las categorías de júnior, infantil, alevín y benjamín. Entre los diferentes ejercicios se intercalaron las exhibiciones de las escuelas de competición de Villaseca de la Sagra, y de las deportistas infantiles y benjamines de La Puebla.

El trofeo se desarrolló en un ambiente de gran compañerismo el tapiz, en las gradas y en la entrega de premios a todas las gimnastas que habían obtenido un pódium en sus ejercicios rítmicos.

El acto contó con la presencia del alcalde de Villaseca de la Sagra, Jesús Hijosa; la diputada provincial de Deportes, Sagrario Gutiérrez; el teniente de alcalde local, Carlos Aguado; el concejal de Deportes, Fernando Sánchez; y la concejala Rumi Pomares. También asistió a los actos la presidenta del Club Rítmica Odelot, organizador del Trofeo, Estela Palma.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: 

Benjamin Escolar: 1ª, Lucia Romero (Huécar); 2ª, Elisa Barajón (Venus); 3ª, Elena González (Odelot).

Benjamin B ML: 1ª, Claudia Anaya; 2ª, Rebeca Valero (Talavera); 3ª, Alejandra López (Huécar).

Alevín B ML: 1ª, Olga Ruiz (Odelot); 2ª, Blanca Fernández (Odelot); 3ª, Gauri Oliva (Venus); 4ª, Irene Martínez (Huécar).

Alevin B Aro: 1ª, Carmen García (Huécar); 2ª, Blanca Fernández (Odelot); 3ª, Olea Ruiz (Odelot); 4ª, Lucía Vallerino (Talavera)

Infantil A ML: 1ª, María Cuéllar (Odelot); 2ª, Teresa Barroso (Venus)

Infantil A Mazas: 1ª, Andrea López (Odelot); 2ª, Iona Anghel (Huécar)

Infantil A Pelota: 1ª, María Cuéllar (Odelot); 2ª, Teresas Barroso (Huécar).

Infantil A Cinta: 1ª, Ana Fraile (Venus); 2ª, Andrea López (Odelot)

Júnior A Pelota: 1ª, Wanda Virgilio (Odelot); Irene Serrano (Huécar).

Júnior A Cinta: 1ª, Ana Fernández (Odelot).

Júnior A Aro: 1ª, Wanda Virgilio (Odelot); 2ª, Irene Serrano (Huécar).

Júnior A Mazas: 1ª, Ana Fernández (Odelot).

PINCHE EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

COMENTARIOS
ESCRIBIR COMENTARIOS

Enviar
Buscar