fbpx
viernes, 26 de abril de 2024
Carolina Agudo en la Escuela de Formación de NNGG de Toledo.
Carolina Agudo en la Escuela de Formación de NNGG de Toledo.
Habla de un Gobierno "radical de extrema izquierda" - 24 noviembre 2018

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha intervenido en un coloquio sobre nacionalismos, junto al diputado del Parlamento de Cataluña, Xavier García Albiol, y ha lamentado que Castilla-La Macha haya sido el primer laboratorio experimental de un gobierno socialista con los populistas de Podemos.

Agudo y García Albiol han participado, junto a la senadora por Navarra María Cristina Sanz, en la III Escuela de Formación de Nuevas Generaciones de Toledo que se desarrolla el fin de semana en Layos (Toledo), según ha informado el PP en un comunicado.


La secretaria general del PP castellano-manchego ha intervenido en el coloquio «El extremo de los nacionalismos» y ha lamentado que Castilla-La Mancha sea «por culpa de Page» el primer laboratorio experimental de un Gobierno socialista con los populistas de Podemos, «aquellos que defienden regímenes totalitarios como el de Venezuela», ha apuntado.

Carolina Agudo ha señalado que el Gobierno «radical de extrema izquierda de Page y Podemos» toman decisiones que perjudican el bienestar de los castellano-manchegos, entre las que ha citado «atacar» la libertad de los padres para elegir la educación para sus hijos y la educación concertada, «controlar» la televisión pública autonómica para «adoctrinar» a los ciudadanos y «eliminar» sacerdotes de los hospitales.

Por otra parte, la vicesecretaria de Participación Social del PP regional, Lola Merino, ha participado en Consuegra (Toledo) en el III Foro de Participación Social del PP de Castilla-La Mancha, al que ha asistido también el presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, y ha señalado que para el PP la agricultura y la ganadería son una prioridad «porque estamos convencidos de que si al campo le va bien a Castilla-La Mancha le va bien».

En este sentido, Lola Merino ha criticado el «abandono absoluto y mala gestión de los recursos del campo» por parte del Gobierno que preside Emiliano García-Page.

Asimismo, la vicesecretaria de Política Social del PP regional Carmen Navarro ha exigido al Ejecutivo regional, durante una mesa de trabajo con afiliados y simpatizantes en Albacete, que deje de mentir a los vecinos de Albacete sobre el nuevo Hospital.

A su juicio, García-Page debería reclamar al Gobierno central la financiación autonómica suficiente para el sostenimiento de los servicios sociales «en vez de darse golpes de pecho o defender a Sánchez».

(Visited 23 times, 1 visits today)