fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
Álvaro Gutiérrez entrega la medalla de diputada a Alicia Benito
Álvaro Gutiérrez entrega la medalla de diputada a Alicia Benito
Pleno extraordinario - 09 agosto 2017 - Toledo

La alcaldesa de San Pablo de los Montes, Alicia Benito (PP), ha tomado hoy posesión de su cargo como nueva diputada en la Diputación de Toledo en sustitución de Arturo García-Tizón, cuya renuncia se hizo efectiva en el pleno del 23 de junio.

La toma de posesión ha tenido lugar esta mañana en una sesión extraordinaria del pleno para dar cuenta del fallecimiento del diputado Antonio López, según ha informado la Diputación en un comunicado.


La sesión ha comenzado con un minuto de silencio en memoria de López, el diputado de Ciudadanos que falleció el 3 de agosto y cuyo escaño en el salón de pleno ha estado presidido por un ramo de flores en señal de respeto.

 

Asimismo, el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, ha dedicado unas palabras de recuerdo a la figura pública de Antonio López.

[ze_image id=»193546″ caption=»Minuto de silencio en memoria de Antonio López» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/08/Minuto-de-silencio-en-memoria-de-Antonio-Lopez-.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

 

(Visited 83 times, 1 visits today)